El Vestas BM Alarcos araña un punto ante el Sarriá

El Vestas BM Alarcos consiguió un punto a domicilio tras empatar esta tarde ante el Unió Sportiva Sarriá (19-19). Los chicos de Javier Laguna viajaron con la losa de dos derrotas consecutivas, pero con la idea de empezar a dar la vuelta a la mala dinámica que atravesaba. No era nada sencilla la tarea y con un gol de Victoriano consiguió empatar un choque muy igualado y competitivo. Reparto de puntos que pudo suponer un punto de inflexión en el cuadro capitalino para recuperar sensaciones y empezar a escalar posiciones en la tabla.

El conjunto alarquista nunca se fue del partido y luchó con uñas y diente con el objetivo de no regresar a casa de vacío, así como poder dar un golpe sobre la mesa. Los locales intentaron encarrilar rápidamente el choque, pero no iban a permitirlo los chicos de Javier Laguna. El primer cuarto de hora dejaba claro que no iba a ser un duelo de muchos goles. Ambas defensas imperaban, y los porteros se mostraban muy seguros bajo palos. Poco a poco, el descanso se aproximaba y los alarquistas no podían ponerse por delante en el marcador. Tampoco perdían el ritmo del choque y con empate a diez se acabaron los primeros treinta minutos de juego.

En la segunda parte se mantuvo el mismo guion. Los alarquistas salieron enchufados con ganas de conseguir el triunfo. Al igual que lograba mantenerse en el partido también pudo adelantarse en el mismo bien pasada la segunda parte y a falta de poco más de quince minutos para la conclusión (16-17). No obstante, los locales supieron contener el entusiasmo de los capitalinos para igualar la contienda y entrar en cinco minutos frenéticos (18-18). Una vez más volvieron a imperar las defensas. Los locales consiguieron adelantarse en el marcador. No obstante, iba a aparecer Victoriano para acabar con las dudas y hacer la igualada (19-19). El cuadro de Javier Laguna defendió el resultado y sumó finalmente un trabajado punto. 

El Vestas BM Alarcos vuelve a puntuar tras unas semanas complicadas. Intentará hacer lo mismo la próxima semana ante el Palma del Río en lo que será su segunda visita consecutiva. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here