Dulce regreso a casa para el Soliss BM Pozuelo

El Soliss Balonmano Pozuelo regresó a su feudo, tras su periplo en Miguelturra debido a las obras realizadas durante varios meses en el Pabellón Las Espartanas, con un triunfo trabajado y holgado ante el BM Getasur (30-19). Las chicas dirigidas por Eusebio Angulo cuajaron una gran segunda parte para batir al conjunto madrileño, que apenas pudo aguantar media hora de partido. La intensidad defensiva fue el aspecto clave para que las espartanas brindaran una nueva victoria a su afición.

El encuentro no era nada fácil. Las de Pozuelo sabían que tenían que trabajar duro y que necesitaban hacerse fuerte en su pista, y así lo hicieron. Aunque no fue un camino de rosas. El BM Getasur plantó cara en busca de hacer saltar la banca. Pese a que las espartanas comandaban el partido no eran capaz de alargar en el marcador, especialmente por un bajón en el final del primer periodo. Las visitantes consiguieron rebajar la diferencia de hasta cuatro goles (11-7) para meterse en el partido cinco minutos después (12-11). Las espartanas reaccionaron y se marcharon al túnel de vestuarios con una ventaja de tan solo dos goles en el marcador.

Parecía que el encuentro tomaría un guión parecido en la segunda parte, pero las madrileñas no pudieron aguantar el ritmo marcado por las locales. Y es que salieron muy entonadas las espartanas tras el descanso. Una imagen renovada y con las pilas recargadas. En apenas diez minutos ya disfrutaba de cinco goles de renta (20-15). Aunque faltaba rematar el trabajo, y así fue. Las de Pozuelo cuajaron diez minutos de oro dejando a su adversario sin anotar. Esto les permitió distanciar la diferencia para dejar el choque sentenciado (24-15). Una renta más que cómoda para ver pasar los minutos finales hasta llegar al pitido final con un contundente 30-19.

El Soliss BM Pozuelo vuelve a ganar a casa con un regreso dulce a su pisa tras varios meses sin poder hacerlo. La afición pozueleña pudo disfrutar de un gran partido. Las chicas de Eusebio Angulo defienden con uñas y dientes la cuarta plaza y no pierde la ilusión por dar caza a la parte puntera de la clasificación. El próximo choque le llevará hasta Almería para medirse ante el BM Roquetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here