Calvo Sotelo y Manchego se ven las cara en el derbi provincial

El Calvo Sotelo Puertollano y el Manchego Ciudad Real se verán las caras este domingo en un derbi provincial. Un derbi que se presenta con diferencias entre ambos, pero donde la igualdad se dejará ver a buen seguro.

El conjunto industrial llega a esta cita con sabor agridulce. Los azules son sextos en la tabla y se encuentran cerca de los puestos de play off, pero llegan tras ver como su buena racha era cortada la pasada semana cayendo por 2-0 ante el Torrijos. El conjunto dirigido por Darío Martin intentará conseguir una victoria que les haga seguir luchando por los play off y mantener su imbatibilidad en casa.

Por su parte, el Manchego está experimentando una temporada de altibajos. Los capitalinos son decimoquintos y luchan por alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso. Los ciudadrealeños llegan en buena dinámica al encuentro, ya que han sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados.

Será el domingo a partir de las 17h cuando el balón eche a rodar para conocer quién es capaz de llevarse los puntos de un derbi que siempre se presenta igualado y emocionante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here