Una cita histórica para Bolaños

El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños vivirá mañana otra cita histórica. La Copa de la Reina es sinónimo de alegría y emoción. El hecho de convertirse en el primer equipo de la región en disputar esta competición es un hito que quedará registrado para siempre.

Las chicas de Juanmi Fernández afrontarán mañana un partido distinto a lo cotidiano. Un encuentro diferente, de esos que las jugadoras sueñan con disputar. Y es que las bolañegas reciben este sábado (20 horas) al Granollers de División de Honor con motivo de la segunda ronda de la competición copera. Disfrutar y conseguir una renta positiva para afrontar el encuentro de vuelta es el objetivo del club, aunque el hacer frente a un equipo de categoría superior ya es toda una hazaña.

El Pabellón Macarena Aguilar vivirá una gran entrada con un aforo completo. El pueblo se volcará con sus jugadoras para intentar ganar mañana. Ya lo hizo en la primera ronda a eliminatoria directa ante el Morvedre (19-18), y la intención es volver a hacerlo, aunque esta vez el pase se decidirá a dos duelos; ida y vuelta.

El técnico bolañego tiene a todas sus jugadoras a disposición. La única duda es la de Odalys Escalona, que no aún no está confirmada su presencia. Si bien es cierto que el equipo ya ha demostrado que es capaz de sobreponerse a cualquier lesión o ausencia. La competición copera es un premio para las jugadoras, que no olvidan que su principal cometido es luchar por el primer puesto de la Liga.

El club ha previsto un reconocimiento antes del inicio del partido para las instituciones que colaboran con él, como son la JCCM, el Ayuntamiento de la localidad, la Diputación de Ciudad Real y la UCLM. Acudirá al partido el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Balonmano, Enrique Corcuera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here