El Soliss BM Pozuelo vuelve a su feudo

Foto: Carlos García-Donas

La espera ha terminado. El Soliss BM Pozuelo volverá a disputar un partido liguero en su feudo varios meses después. El Pabellón Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava ya se encuentra disponible tras las obras realizadas en el recinto con tal de mejorar sus servicios. El cuadro dirigido por Eusebio Angulo, que le ha costado adaptarse a la pista de Miguelturra, regresa a su cancha con la intención de sumar los dos puntos y convertirse de nuevo en un equipo muy difícil de superar cuando juega de local. El Soliss BM Pozuelo recibe este sábado al BM Getasur (18 horas).

El técnico pozueleño contará con todas sus jugadoras, una situación que no sucedía desde hace muchas jornadas, puesto que siempre ha sufrido alguna baja. La victoria de la semana pasada en Granada ha levantado la alegría en las jugadoras, que despidieron el pasado año de forma agridulce al sumar dos derrotas seguidas. Las espartanas quieren volver a reengancharse con la zona puntera y defender con uñas y dientes ese cuarto puesto que ocupan actualmente. Una plaza muy meritoria.

En relación al cuadro visitante, el BM Getasur también viene de ganar en su estreno liguero este año. Noveno en la tabla y con la intención de seguir en la senda del triunfo. Angulo define al conjunto madrileño como “una plantilla muy trabajada que defiende muy bien. Hemos jugado ya muchas veces y nos conocemos ambos. Está claro que nos va a costar, como así ha sido durante todas las temporadas. No hemos ganado fácil nunca y vendrán a por los dos puntos”.

Eusebio Angulo agradecía en la previa del partido el trato recibido por el Ayuntamiento de Miguelturra durante todo este tipo al cederle el complejo deportivo para los partidos de casa. Consciente además de que es un espacio deportivo “muy bueno donde hemos conseguido meter a más gente al tener mayor aforo”. Si bien es cierto, que el técnico pozueleño reconoce que “queremos jugar donde entrenamos y donde mejor sabemos hacerlo, que es en nuestra cancha”. Por ello mostraba una gran alegría por volver a casa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here