El BSR Puertollano despide la primera vuelta en Tenerife

Fin de semana ajetreado para los jugadores y cuerpo técnico del BSR Puertollano que comienzan el año con un nuevo desplazamiento a las Islas, esta vez a Tenerife. Si en la primera jornada de liga el equipo minero se tuvo que desplazar hasta Gran Canaria para enfrentarse al CB Sureste GC Santa Lucia, en esta última jornada de la primera vuelta, el BSR Puertollano Amiab se enfrentara al Ademi Tenerife,  dos viajes muy costosos que de no ser por la gran labor de supervivencia que la actual junta directiva viene realizando en estos meses, hubiera sido imposible acometer.

A pesar de que el Ademi Tenerife no está cosechando buenos resultados esta temporada (cuatro derrotas por una victoria) el equipo en sí, no está desplegando un mal juego y seguro que estos querrán refrendarlo en la cancha ante el equipo de Puertollano, obteniendo una victoria que les dé un plus de confianza para lo que resta de liga.

En lo que respecta al BSR Puertollano, el equipo viaja a Tenerife con muchas ganas de continuar con el buen momento de juego que han atravesado durante el año 2019, pero el parón navideño y el hecho de que el Ademi Tenerife disputara el sábado pasado un partido aplazado ante Cádiz hace que estos probablemente estén más rodados y con un mejor estado físico “que tendremos que contrarrestar con la garra y el pundonor que nos caracteriza”, nos comenta el entrenador del equipo Valentín Bastante.

El conjunto minero ocupa en la actualidad puestos de playoff lo que hace que la victoria de este partido sea muy importante para seguir manteniendo intactas las opciones e ir aumentando las distancias con respecto a los equipos perseguidores. La parte negativa de este encuentro será la imposibilidad del entrenador local Valentín Bastante de contar con toda la plantilla ya que uno de los imprescindibles Víctor Manuel Delgado “Pato” causara baja por una neumonía que le tiene apartado de las canchas de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here