Duelo por todo lo alto en la ‘bombonera’

Foto: Manzanares FS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a BeSoccer CD UMA Antequera en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Segunda División. El choque, con arbitraje de Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz, dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba. En la primera vuelta, el equipo malagueño venció por 4-1.

UMA Antequera descendió hasta la tercera posición de la clasificación (31 puntos) tras caer en casa frente a Talavera (0-2), en lo que supuso su tercera derrota consecutiva. También cayó en los octavos de Copa del Rey frente al Real Betis. El Manzanares, por su parte, inició la segunda vuelta del campeonato con una nueva victoria a domicilio contra Rivas Futsal (2-5), que le aupó hasta el segundo puesto con 33 puntos, a sólo uno del líder Real Betis Futsal.

A pesar de los últimos resultados, el entrenador del Manzanares, Chema Jiménez, subraya que UMA Antequera, uno de los aspirantes al ascenso, es un rival “muy complicado” y recuerda que estuvo 14 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Destaca su potencial en ataque, con hombres como Álex Fuentes, Alvarito, Nando y Miguel, un torrente ofensivo que “tenemos que contrarrestar haciéndoselo pasar mal en defensa”.

Jiménez asegura que sus hombres están “muy mentalizados” para este partido y con muchas ganas de volver a jugar ante su afición, con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que mantengan al equipo en la zona alta de la clasificación. Remarca, en este sentido, la “gran semana de entrenamientos” realizada y la “preparación psicológica” para afrontar con garantías las distintas situaciones que se puedan dar durante los 40 minutos. Keny continúa siendo baja por lesión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here