Un paso más cerca de la permanencia en Primera División

Como viene siendo habitual en Enero, y tras el Regional de Larga Distancia, los nadadores y nadadoras del Club Natación Criptana Gigantes se desplazaban a Tomelloso para completar la tercera jornada de liga territorial. Esta se disputaba el pasado sábado con los 200 braza, 100 estilos, 1500 libres y el 4×100 libres en categoría masculina y femenina.

Con importantes bajas para el equipo criptanense, la competición comenzaba con los 1500 libres, donde habría que destacar la actuación de Juan Menéndez que bajo un minuto su marca personal e Iñaki Amores que tiro de veteranía y consiguió mejorar su marca 20 segundos.

Mediaba la competición, y se disputaban los 100 metros estilo femenino, Belén Sánchez- Rojo, Lucia Mínguez, Teresa de la Guía, María Ramos, Irene Herencia consiguiendo realizar una grandísima prueba y en el caso de Lucia quedar primera de su categoría. Por parte de los chicos fue José Manuel Quirós, Alberto Muñoz, Fernando Olivares, Roberto Gómez y Mario Gómez, los que nadaban los 100 estilos masculino.

Para terminar la mañana en pruebas individuales se nadaba el 200 braza donde Fernando Olivares por parte de los chicos y Lucia Mínguez por el de las chicas fueron las pruebas más destacadas de la jornada con un segundo y un primer puesto en su categoría  respectivamente.

El resto de nadadores que completaron el equipo del CNCG eran, Jorge Sánchez- Rojo, Arturo Quintanar, Marta Delgado, Elena Olivares, Miguel Ángel Olivares todos ellos realizaron pruebas de gran nivel donde los resultados obtenidos fueron más que satisfactorios.

Finalizada la jornada, el Club Natación Criptana Gigantes sigue noveno, seguido del Ciudad Real a veintitrés puntos, ambos equipos fuera del descenso, plazas que ocupan el CN Valdepeñas y CN Almansa. El objetivo parece más cerca a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato en Mayo. El próximo fin de semana el CNCG se desplaza a Valdepeñas y Manzanares, para participar en el Campeonato  Provincial de Invierno en categoría  Pre-benjamín, Benjamín y Alevín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here