Tomelloso y Renacer empatan en un choque loco a 20 minutos

Tomelloso y Renacer Argamasilla firmaron la paz y el reparto de puntos en un partido que se llenó de goles en el primer tiempo, con muchos cambios de marcador, y que en la segunda mitad decayó para dejar paso a los robustos sistemas tácticos y el miedo a perder. Dos partes bien diferenciadas en las que cualquiera pudo ganar, pero en la que finalmente se estableció el empate a 3 en el electrónico.

Le costó al partido abrirse y entrar en fase de descontrol, pero ambos equipos lo pedían a gritos, sobre todo en la recta final antes del descanso. Antonio había abierto la veda con un tanto en propia portería que adelantaba a los visitantes, mientras que Luismi había logrado empatar minutos más tarde para los tomelloseros. La reacción del equipo de José Antonio Marta fue inmediata con la diana de Joselu, pero poco le iba a durar la alegría.

Primero Luismi y después Emi le dieron la vuelta a la tortilla en cuestión de tres minutos. Y cuando parecía que los auriverdes se iban a ir al entretiempo en ventaja, apareció de nuevo Joselu para hacer el 3-3 y abrir un nuevo partido para el segundo tiempo. Segundo tiempo en el que Chocano tomó las riendas y formó su impenetrable sistema defensivo que hemos visto en otros partidos, mientras que el Renacer también se blindó para que no le hicieran más goles.

El empate final mantiene por delante a los argamasilleros del Moral, aunque el Alcázar le saca ya una distancia de 8 puntos que parece insalvable por delante. El Tomelloso sigue antepenúltimo por la cola y son seis puntos los que tiene de desventaja con la siguiente plaza. El Albacete y el Racing Alcázar son los siguientes compromisos para los dos equipos, respectivamente.

Ficha técnica

3- Tomelloso FS (Chocano): Tinajo, Antonio, Emi, Luismi e Ivi. También jugaron Isra, Jonatan, Miguel, Carmona, Buitrago e Iván Jiménez.

3- Renacer Argamasilla (José Antonio Marta): Hilaro, Nacho, Carlos, Joselu y Cacho. También jugaron Manu, Villena, Arellano, Víctor Gómez y Cristian Jiménez.

Goles: 0-1 Antonio (p.p) 6′; 1-1 Luismi 11′; 1-2 Joselu 15′; 2-2 Luismi 16′; 3-2 Emi 18′; 3-3 Joselu 19′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en el Grupo B del Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón San Antonio el 12 de enero a las 12:00. El colegiado principal Muñoz Machado amonestó a Carmona, Iván y Emi en el Tomelloso y a Hilaro, Cristian, Cacho y Carlos en el Renacer.

Fuente foto principal: Tomelloso FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here