Reparto de puntos entre La Solana y filial del Valdepeñas en el Antonio Serrano

Otro empate en esta jornada en el grupo ciudadrealeño de Tercera División entre dos equipos vecinos como La Solana y el filial del Valdepeñas. Los azulones no pudieron materializar la gran cantidad de ocasiones que tuvieron y eso ayudó a que los locales estuvieran a punto de llevarse la victoria, tras colocarse hasta en dos oportunidades por delante. Finalmente, reparto de puntos que tampoco contenta en exceso a ninguno.

Y es que los de Antonio Robles salieron al Antonio Serrano con la intención de ponerse por delante cuanto antes. El Frutas Doña Ramoncita decidió aguantar atrás, cerrar espacios y desesperar a los jóvenes talentos azulones, que se cargaron de faltas para cortar las contras solaneras, al mismo tiempo que no encontraron el premio ante la meta de Pepote. Los de Chupete llegaron a disfrutar de un doble penalti que erraron, pero fue justo antes del descanso cuando llegó el 1-0 obra de Vicente, tras una buena pared.

En la segunda mitad, La Solana trató de sorprender y se fue arriba a buscar a su rival y tratar de forzar alguna pérdida. Sin embargo, lo que se encontró fue con el empate de Raúl Marín en una jugada de estrategia. Con lo que no contaba Robles es que su rival en la dirección técnica se la iba a devolver con un tanto de Pollo, también en pelota parada, y que a partir de ahí iba a mandar a los suyos a guardar el resultado.

Poco a poco, pero el Viña Albali iba llegando a la portería contraria y a falta de cuatro minutos fue Jony el que rescató un punto de un choque más que interesante. Los amarillos siguen penúltimos, pero al menos salen de su racha de derrotas justo antes de visitar la pista del UDAF. El Valdepeñas se queda tercero con los mismos puntos que un Infantes al que recibe la semana que viene.

Ficha técnica

2- Frutas Doña Ramoncita FS La Solana (Chupete): Pepote, Fran Alhambra, Miguel, Pollo y Joaquín. También jugaron Córdoba, Pedro León, Vicente, Manu López y Sofi.

2- Viña Albali Valdepeñas B (Antonio Robles): Astis, Ángel, Huertas, Sánchez y Juan Cózar. También jugaron Jony, Fernández, Álex Algaba, Adri Vivar, Raúl Marín y Bensaad.

Goles: 1-0 Vicente 20′; 1-1 Raúl Marín 22′; 2-1 Pollo 24′; 2-2 Jony 36′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en el Grupo B del Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Antonio Serrano el 11 de enero a las 19:00. El colegiado principal Camargo Gracia amonestó a Manu López y Pollo en La Solana y a Adri Vivar y Ángel en Valdepeñas.

Fuente foto principal: Infantes FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here