Racing Alcázar e Infantes firman tablas por la cuarta plaza

Racing Alcázar e Infantes siguen haciendo hueco con respecto a la sexta plaza y lo hicieron este fin de semana con un empate en un duelo directo de muchos nervios y donde el reparto de puntos fue lo más justo. Ambos combinados pusieron el candado a sus porterías en la primera parte y fue en los últimos minutos cuando se decidió todo y se anotaron los dos tantos del encuentro.

Encuentro que comenzó con los dos conjuntos buscando la portería contraria y los porteros teniendo que esforzarse por evitar los goles. Los de Pedro Delgado trataron de dominar en su casa, pero el rival infanteño no se iba a arrugar e intentó también llevar el peso y tener la pelota en su poder. Al final, ambos se anularon y aplazaron todo para el segundo tiempo.

Un segundo tiempo también muy igualado y donde el miedo a encajar un gol que pudiera ser definitivo pesó mucho en ambos combinados. Fue a falta de dos minutos cuando Bachar aprovechó un balón suelto en la frontal del área para establecer el 1-0 en el electrónico. No le quedaba de otra a Francisco Lucas, en su debut en el banquillo rojillo, que apostar por el portero jugador a la desesperada. Y en una buena acción consiguió premio gracias a Pablo Molina.

Un punto para cada uno, ambos ahora con 27 en la tabla, y en quinta y cuarta posición respectivamente. Los alcazareños tratarán de seguir su buen racha de choques sin perder visitando al Tomelloso la semana que viene, mientras que al Hiper Cash le toca jugar otro duelo directo en cancha del filial del Valdepeñas.

Ficha técnica

1- UD Racing de Alcázar (Pedro Delgado): Ángel, Christian, Jesús Arias, Diego y Bachar. También jugaron Brunner, Juancar, Álvaro, Alberto Arias y David.

1- Hiper Cash GH Infantes FS (Francisco Lucas): Barbu, Del Olmo, Jota, Pablo Molina y Casillas. También jugaron Contreras, Vega, Juanma, Carlos Molina, Miguel, Resa y Juanmi.

Goles: 1-0 Bachar 38′; 1-1 Pablo Molina 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en el Grupo B del Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Antonio Díaz Miguel el 11 de enero a las 18:06. El colegiado principal Díaz Fernández amonestó a Christian, Alberto Arias y Brunner (doble amarilla) en el Racing y a Juanma en el Infantes.

Fuente foto principal: Infantes FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here