Gran actuación de la Escuela de Fútbol de Ciudad Real

Tras el parón navideño, volvió el fútbol al Ciudad Sur de Ciudad Real. El Cadete Regional de la Escuela de Ciudad Real dirigida por Carlos Lavado, ganó a la Escuela Odelot Toletum por 2-1 en la jornada 9. Un partido que empezó perdiendo los locales tras un penalti señalado para los visitantes en los primeros minutos. Pero la insistencia de crear ocasiones y hacer buen juego tuvo su recompensa: el Ciudad Real remontó el partido con goles Ángel Martín Portugués (24´) y el gol del triunfo, a cinco minutos del final lo dio el capitán del equipo Alberto Vallejo, que se resarcía de cara a la portería ya que minutos antes había fallado un penalti.

Lavado es crítico con el juego de su equipo: “no llegamos a bien controlar algunas fases del partido y por eso nos crean tantas ocasiones”, pero también, premia el esfuerzo de sus jugadores: “hacen un trabajo grandísimo estos jugadores, somos un equipo serio y tenemos las cosas muy claras”. El Cadete Regional se sitúa segundo clasificado con 20 puntos, a cinco del líder Albacete. La semana que viene irán precisamente a la ciudad albaceteña pero a jugar contra el otro equipo de la ciudad, el Albasit, que perdió 5-1 contra la Escuela de Fútbol de Cuenca y que ocupa el puesto undécimo con 5 puntos. “Estamos muy contentos, esperemos también ganar el sábado que viene y seguir esta racha tan buena” sentenciaba el Míster Carlos Lavado.

Infantil Regional

El Infantil Regional de la Escuela de Ciudad Real perdió 0-2 contra la Escuela Odelot Toletum. Los de Juan Antonio Cruz Bayón “Kodro” no consiguieron ganar su partido correspondiente a la jornada 9. Con este resultado se colocan 10º con 7 puntos; el sábado que viene viajarán a Albacete, a jugar contra el Albasit. En un partido clave por dicha plaza, ya que los albaceteños ocupan un puesto por debajo de los de Ciudad Real y empatados a puntos, (7).

Interescuelas Infantil

Se jugaba la séptima jornada en el Polideportivo “Rey Juan Carlos” de Ciudad Real entre el Interescuelas Infantil de Ciudad Real y el líder de la categoría: el Calvo Sotelo Puertollano. No hubo fortuna para los de Ciudad Real ya que los visitantes asaltaron el “Poli” con un 0-4. Dicho resultado deja a los locales en el puesto 11º con 4 puntos. El sábado que viene visitarán a La Solana, séptimos en la tabla y que perdieron con Alcázar esta jornada por 5-1.

Interescuelas Alevín 

Derrota también para el Interescuelas Alevín por 3-4 ante el Calvo Sotelo. Con este resultado los de Ciudad Real ocupan el octavo puesto de la clasificación con 9 puntos. La semana que viene irán a La Solana a jugar contra el último clasificado, rival que perdió por 11-1 esta jornada contra Alcázar de San Juan y que no ha puntuado de momento en la liga

Interescuelas Femenino

Buen punto conseguido por el equipo femenino de la Escuela de Ciudad Real ante el segundo clasificado, el Calvo Sotelo. Un empate a uno que deja al equipo de “Menacho” quintas con 14 puntos. El sábado que viene, toca desplazarse a La Solana, novenas con 6 puntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here