El Moral rescata un punto en la visita del líder UDAF

El Aceites Moral Oro le regaló un gran partido a su afición frente a un líder como el UDAF Albacete, que parecía llegar con un cartel de muy superior, pero que sufrió en demasía para llevarse un punto del municipal moraleño. Inicio muy bueno de partido de los de Rodrigo López, gran reacción del equipo de Tomás Zafrilla y final de infarto donde los rojillos pudieron llevarse los puntos. Espectáculo ante unas gradas llenas.

Si los locales pudieran haber escrito un guión de partido seguro que hubiera sido uno en el que anotaran en el primer minuto. Sergio Gómez lo conseguía pillando desprevenidos a los albaceteños. Unos albaceteños que empezaron fríos, pero que poco a poco cogieron temperatura hasta empatar con una diana de Diego Yeste, mediada la primera mitad.

En la segunda el duelo se calentó ante la insistencia de los dos equipos en encontrar el gol que les diera la victoria y el temor a encajar y que ya fuera muy complicado remontar. Diego Gómez establecía a 13 minutos del final el 1-2 y obligaba a los provinciales a ser los que más arriesgaran. Con la expulsión de Álvaro Castillo, Juande pudo empatar el partido a dos, pero es que en la última jugada del partido Alexis se vistió de héroe para negar en boca de gol a David Bargas el que hubiera sido el tanto de la victoria.

Punto que deja a los moraleños séptimos a solo un punto del Renacer Argamasilla que es el equipo que tienen por delante, mientras que por detrás el Tomelloso está a 6 unidades. Se le resiste la victoria al equipo de Rodrigo en los tres últimos partidos y la buscará en Criptana el fin de semana que viene.

Ficha técnica

2- Aceites Moral Oro FS (Rodrigo López): Alexis, David Naranjo, Sergio Gómez, Bargas y Usero. También jugaron Omar, Juancar, Juande, Juanvi, Segovia y Mario.

2- UDAF Albacete (Tomás Zafrilla): José Ángel, Castillo, Diego, Antonio y Dani Robledo. También jugaron Fernández, Yeste, Cuenca, José García, Pedro Herreros y Pedro Fernández.

Goles: 1-0 Sergio Gómez 1′; 1-1 Yeste 8′; 1-2 Diego Gómez 27′; 2-2 Juande 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en el Grupo B del Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Moral de Calatrava el 11 de enero a las 20:00. El colegiado principal Abad García-Morato amonestó a Juancar, Alexis, Usero y Mario en el Moral y a Castillo (doble amarilla), José García y Yeste en el UDAF.

Fuente foto principal: Moral FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here