El Criptana sale mal parado de su visita al Albacete

El Criptana ha sido el más perjudicado, una jornada más, en los duelos de los equipos provinciales de Tercera División. El equipo de Eusebio Martín parecía haber remontado el vuelo la semana pasada con una victoria, pero ha vuelto a las andadas ante un Albacete que siempre aprieta mucho en su campo y que en la segunda mitad se quitó la presión de un conjunto visitante que lo peleó más de lo que el marcador refleja.

Inicio desastroso de los criptanenses y muy bueno de los albaceteños, que en tres minutos ya iban 3-0 en el marcador. Sin embargo, la relajación local y el espíritu de nunca rendirse de los ciudadrealeños provocó que a partir del minuto 10 la dinámica cambiara. Iván Ruiz con un doblete y Sergio López con una diana establecían el 3-3 al descanso.

Parecía haber esperanzas para los azulones, que se disiparon de nuevo en un arranque nefasto de segunda mitad. Los de Alberto Pérez metieron sexta marcha y no hubo manera de frenarles, hasta el punto de llegar a marcar 6 goles en cuestión de 11 minutos. Con 9-3 el duelo estaba más que sentenciado y lo único que pudo hacer la visita fue maquillar un poco la contienda. Diego Pintor con dos goles e Iván Morales con uno dejaron el electrónico en el 12-6 definitivo.

Última plaza la que mantiene un Criptana, que a pesar de todo quiere seguir mejorando, y que en la próxima jornada recibe en casa a un adversario que puede ser clave como el Moral.

Ficha técnica

12- CD Albacete FS (Alberto Pérez): Santi Pérez, Cuevas, Guijarro, Toledo y Resta. También jugaron Cesar, Pedregal, Borja, Fresneda, Aparicio, Santi Rodríguez y Jorquera.

6- CD Criptana FS (Eusebio Martín): Manu Campo, Pascu, Iván, Fran Lara y Pintor. También jugaron Sergio, Roberto, Javi Casado, Ruiz y Andrés.

Goles: 1-0 Toledo 1′; 2-0 Resta 2′; 3-0 Pedregal 3′; 3-1 Ruiz 13′; 3-2 Sergio 16′; 3-3 Iván 19′; 4-3 Toledo 23′; 5-3 Toledo 24′; 6-3 Roberto 25′; 7-3 Borja 26′; 8-3 Fresneda 28′; 9-3 Pedregal 31′; 9-4 Pintor 32′; 10-4 Toledo 34′; 10-5 Iván 35′; 11-5 Roberto 37′; 12-5 Resta 38′; 12-6 Pintor 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en el Grupo B del Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal Calle Lepanto el 11 de enero a las 19:30. El colegiado principal Díaz-Portales amonestó a Fresneda, Resta y Borja en el Albacete y a Pascu, Sergio (doble amarilla) y Roberto en el Criptana.

Fuente foto principal: UDAF

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here