Megías arrolla a La Roda y mantiene líder al Socuéllamos

El Yugo UD Socuéllamos sigue intratable. Los azulones han conseguido su quinta victoria consecutiva en liga tras doblegar a La Roda por cero goles a tres gracias a un hat trick de Megías. Los chicos de Manolo Martínez se mantienen al frente de la clasificación y dejan a los rodenses al borde del abismo, con dos puntos de margen respecto al descenso.

El partido comenzaría a decidirse desde el pitido inicial. Pasaban solo dos minutos de encuentro cuando el árbitro señalaba penalti tras un derribo sobre un jugador socuellamino, que se encargaría de transformar el killer azulón Megías, poniendo así a los suyos por delante.

Ese gol dejó un poco tocado a los locales que pese a dominar la posesión de balón no gozaban de ocasiones de sol. Al contrario que el Socuéllamos que dispuso de varias ocasiones para aumentar su renta en el luminoso. Primero sería Chupi quién probaría al meta local Miguel, quien lograba blocar el esférico. Seguidamente sería Morros con un remate de cabeza que se marchaba rozando el larguero quien inquietaba a un Miguel que veía como su equipo se iba al descanso por debajo en el marcador, pese a gozar, segundos antes de que pitase el árbitro el final de la primera mitad, una oportunidad en pies de Ismael García que pudo poner el empate.

Tras el paso por vestuarios, La Roda salió en busca de la igualada, sin embargo serían de nuevo los azulones quienes en una contra lograban poner el 0-2 en el marcador con un nuevo gol de Megías. Ese tanto mermó a un equipo rojillo que se veía con dos goles por debajo en el luminoso y que pese a no bajar los brazos, veía como quince minutos después, Kike Domínguez se sacaba de la chistera una jugada maradoniana y servía en bandeja un balón a Megías para que este pusiera el 0-3 y lograse un hat trick que ponía el broche de oro a un gran partido del equipo socuellamino.

Con este triunfo el Socu se mantiene en la cabeza de la tabla y mantiene los dos puntos de margen respecto al segundo clasificado, el Guadalajara. Por su parte, La Roda que encandena dos derrotas consecutivas se acerca peligrosamente a los puestos de descenso. En la próxima jornada, los azulones recibirán en el Paquito Giménez al Torrijos, mientras que La Roda asumirá una difícil salida ya que visita el campo del Quintanar del Rey.

Fuente imagen: Rocío Hellín

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here