El Waterpolo Valdepeñas mostró una gran imagen en Cartagena

El Club Waterpolo de Valdepeñas disputó la cuarta jornada de la Liga de Murcia el pasado sábado en Cartagena, donde el equipo valdepeñero compitió en categoría alevín, desarrollo y masculino. 
Arrancaba la jornada en el Polideportivo de Santa Ana con el primer encuentro que disputaría el equipo alevín dirigido por el entrenador Carlos, en el que consiguieron la victoria por 4-9 frente al equipo A de esta categoría. A continuación siguió el segundo partido para los alevines que consiguieron un claro marcador de 0-10, cosechando una segunda victoria frente a Carthago B. Enorme el esfuerzo de los chicos de ambos conjuntos que derrocharon pasión y energía en un ambiente totalmente favorable gracias al trabajo de los locales.
Después de estos encuentros comenzaría el partido en categoría masculina entre Club Waterpolo Carthago – Deportivo Santa Ana y Valdepeñas, que se saldó con un inapelable 15-1 que mostró el buen hacer del conjunto local. A pesar de la ventaja que manejó Carthago hasta el descanso, fruto de las acertadas jugadas y calidad de sus jugadores sumado a la condición de local, el Valdepeñas se mantuvo en todo momento en el partido malogrando incluso claras ocasiones que determinaron el resto del partido. Tras el descanso una fuerte salida de Carthago hizo pagar la desconcentración del equipo vinatero y desbarató a los nuestros, que solo pudieron ver como se alejaban en el marcador sin mucha oposición. Severo correctivo el sufrido que debe corregirse para futuras jornadas.
Por último se celebró el encuentro en la categoría desarrollo con un resultado final de 12-7. Tras comenzar dominando el encuentro ganando ventaja en el primer cuarto, los cartagineses se recuperaron y consiguieron ponerse por delante al descanso. Mantendrían esta ventaja hasta el final, si bien es cierto que el equipo valdepeñero luchó hasta quedarse sin fuerzas para remontar el marcador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here