Jornada de enfrentamientos directos en la Liga Nacional Juvenil

Foto: Manchego-Toledo, jornada 13 (Foto: Juan Gallardo González-CD Manchego).
Foto: Manchego-Toledo, jornada 13 (Foto: Juan Gallardo González-CD Manchego).

Este fin de semana se disputa la decimoséptima jornada de liga en el grupo XV de la Liga Nacional Juvenil, donde se encuentran los equipos ciudadrealeños. Con un partido adelantado, el que enfrentaba este viernes a Albacete y Tomelloso, el resto de encuentros se disputan en la tarde del sábado. A destacar, el duelo directo en la lucha por el primer puesto entre Manchego y Talavera de la Reina.

Así pues, el CD Manchego Ciudad Real se enfrenta el sábado a las 16.30h al CF Talavera de la Reina. El conjunto de la capital provincial viene de ganar sus tres últimos enfrentamientos y procurará seguir luchando por el primer puesto de la clasificación ante un Talavera de la Reina que, con dos puntos más que el Manchego, suma cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas.

Igualmente, el Sporting de Alcázar recibe el sábado a las 16.30h al Albacer. El equipo alcazareño terminó la temporada de manera irregular, sumando dos victorias y dos empates intercalados, pero llega a este encuentro en una cómoda novena posición con 24 puntos. Un punto menos suma el Albacer, que ha perdido sus enfrentamientos en las dos últimas jornadas.

Por su parte, el Manzanares CF recibe al CD Illescas el sábado a las 16h. El conjunto manzanareño consiguió vencer en los tres últimos encuentros disputados, lo que le ha hecho coger un poco de aire y situarse en la decimotercera plaza con 20 puntos. Se enfrentan al Illescas, que suma los mismos puntos que el Manzanares pero que, al contrario que el conjunto que dirige Julián Avilero, sólo ha sumado cuatro puntos en las seis últimas jornadas disputadas.

El Calvo Sotelo Puertollano viaja para enfrentarse el sábado a las 16.30h al Élite Talavera. El conjunto puertollanero, que en la última jornada sumó su tercera victoria de la temporada, continúa ocupando la penúltima posición con 12 puntos, por lo que necesita seguir sumando victorias para intentar salir de los puestos de descenso. Difícil lo tendrá ante el Élite Talavera, que no ha perdido en sus seis últimos enfrentamientos y que llega a esta jornada ocupando la sexta posición con 27 puntos.

El CF Valdepeñas visita el sábado a las 16.30h al Hellín CF. El conjunto valdepeñero continúa colista con 10 puntos y lleva sin sumar tres jornadas. Necesita volver a sumar para seguir luchando por la salvación. Esta jornada se enfrentan al Hellín, equipo que sólo ha logrado una victoria en las últimas cinco jornadas pero que llega a este encuentro ocupando la undécima posición con 20 puntos.

El partido adelantado al viernes día 10, en el que el Atlético Tomelloso visitó al líder, el Albacete Balompié ‘B’, concluyó con la victoria por 3-0 del equipo albaceteño. Difícil lo tenía el conjunto tomellosero para sumar esta jornada y así lo demuestra el marcador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here