El Vestas BM Alarcos empieza el año con derrota ante el Teucro

Foto: Vestas BM Alarcos

El Vestas Balonmano Alarcos no ha podido empezar el año con una sonrisa tras perder en casa ante el Teucro (22-26). Una derrota dolorosa ante un rival directo y que fulmina el sueño de los alarquistas de sumar los dos puntos. Los chicos de Javier Laguna cuajaron una gran primera parte para marcharse al descanso con ventaja de dos goles en el marcador. Sin embargo, los visitantes reaccionaron y lograron darle la vuelta al partido, terminando el mismo con comodidad y dejando a los ciudadrealeños con sabor agridulce.

Era el partido para empezar a mejorar los registros de las últimas jornadas. Y no se pudo conseguir. Los alarquistas con un gran Victoriano (8 goles) parecían entonados y lograron encarrilar el partido en la primera parte con ventaja de varios goles. Hasta tal punto de encarar el túnel de vestuarios con dos tantos de diferencia (14-12). Todo hacía presagiar que los alarquistas alcanzarían la victoria, aunque todavía quedaba pelear durante los siguientes treinta minutos.

No obstante, el arranque de la segunda parte no fue nada bueno. La ventaja se esfumaba en los primeros diez minutos (16-16). Y peor fue cuando en los siguientes cinco minutos los visitantes ya comandaban el marcador con dos goles de ventaja (17-19). Es decir, todo el trabajo previo de la primera parte se esfumaba. A partir de ahí, los de Javier Laguna no pudieron seguir el ritmo y las ocasiones desperdiciadas pasaron factura. El Teucro se mostraba muy sólido, una imagen muy renovada tras el paso por vestuarios, y lograba aumentar aún más la diferencia para acabar el partido con la seguridad de los dos puntos en su casillero.

Finalmente, el resultado de 22-26 imperaba en el Quijote Arena. No pudo ser. El Vestas BM Alarcos lo intentó, pero no tuvo su día en una mala segunda parte que terminó pasándole factura. Esta derrota supone la segunda seguida para los de la capital. El cuadro de Javier Laguna visitará la próxima jornada al Unió Sportiva Sarriá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here