El Soliss BM Pozuelo espera volver a la senda de la victoria en Granada

Foto: Soliss BM Pozuelo

El Soliss BM Pozuelo necesita volver a la senda de la victoria y recuperar sensaciones tras dos derrotas consecutivas que le han hecho descolgarse de la zona puntera de la clasificación. Las chicas de Eusebio Angulo visitan este sábado (19.30 horas) al Universidad de Granada, décimo clasificado y que también llega a este partido con dos derrotas consecutivas. Un partido nada asequible donde las pozueleñas tendrán que mostrar su mejor versión si quieren cambiar esta mala dinámica y recuperar así la confianza.

El primer partido del año para el Soliss BM Pozuelo les lleva hasta Granada. El equipo local no está teniendo una campaña agradable y los resultados no le acompañan. Si bien es cierto que en casa se está convirtiendo en un bloque complicado de superar y donde suma la mayoría de los puntos que tiene. El mantener una defensa férrea y salir al contragolpe con buena decisión en los disparos a portería serán las claves fundamentales para que los dos puntos vuelen hacia Pozuelo.

No está teniendo mucha suerte el cuadro pozueleño con las lesiones y el cambio de feudo debido a las obras que se están realizando en el Pabellón Las Espartanas. La ‘mudanza’ momentánea no ha beneficiado al equipo, que espera cambiar el rumbo y volver a la senda del triunfo desde este mismo partido, así como ‘volver’ a su cancha la próxima semana.

Sin duda, un encuentro que no han querido perderse gran parte de los aficionados con un gran despliegue hacia la ciudad nazarí. Una victoria permitiría al Soliss BM Pozuelo mantenerse en la cuarta posición y alcanzar los 20 puntos.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here