El Calvo Sotelo, a continuar su buen momento en Torrijos

Foto: Santos Jiménez

El Calvo Sotelo Puertollano arranca este domingo la segunda vuelta en esta Tercera División y lo hace rindiendo visita al Torrijos. En un partido en el que el conjunto de Darío Martín intentará llevarse la victoria para prolongar su gran momento y seguir de cerca la lucha por los puestos más altos.

El conjunto industrial llega a este inicio de segunda vuelta en unas condiciones casi perfectas. Los de Puertollano acumulan seis partidos sin conocer la derrota, traduciéndose cinco de estos en victoria, lo que les ha permitido situarse en la sexta posición a tan solo un punto de los puestos de playoff y a cinco del líder. Los azules llegan al partido ante el Torrijos tras imponerse la pasada semana por 1-2 en el campo de La Roda, lo que les ha permitido seguir con la moral por las nubes y aspirando a todo en esta competición. En el apartado de bajas, Darío Martín no podrá contar con Culebras que cumple sanción por acumulación de tarjetas.

Por su parte, el Torrijos inicia esta segunda vuelta en una situación opuesta. Los de Toledo se mantienen en la zona media de la tabla luchando por la permanencia y acumulan una racha negativa en los últimos partidos, ya que suman cuatro partidos consecutivos sin ganar siendo tres de estos derrotas. El Torrijos llega al partido del domingo tras caer derrotado la pasada semana por 1-3 ante el Atlético Albacete.

Será el domingo a partir de las 16:30h cuando de comienzo este partido que puede servir al Calvo Sotelo para prolongar su buena racha y medir sus aspiraciones en esta segunda mitad de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here