El BM Bolaños sigue imparable

Foto: BM Bolaños

El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños superó con creces al BM Ikasa Madrid con un contundente resultado de 34-21. Las chicas de Juanmi Fernández no dieron opciones a su rival y suman dos puntos más que le permiten seguir en la parte más alta de la tabla sin dejar que su rival directo, el BM Sanse, se distancie. Ambos clubes comparten liderato. Las bolañegas se encuentran en un gran momento de forma física y hoy lo han vuelto a demostrar con una victoria de mucho mérito al superar a su adversario por una diferencia trece goles. Sin duda, una muestra de que van muy enserio de cara a conquistar el Grupo D de División Honor Plata Femenina.

En la primera parta quedó resuelto el choque. Las locales se marcharon al descanso con una ventaja de once goles (20-9). Tampoco esperó a la recta final de la primera parte, puesto que en los diez primeros minutos ya gozaba de una renta de cinco tantos (8-3). El Ikasa Madrid intentaba penetrar la zaga bolañega, pero se convertía en tarea imposible. Las chicas de Juanmi Fernández fueron enormemente superiores. Incluso, el técnico local dio entrada a todas las jugadoras para repartir los minutos entre todas.

Lo mismo sucedió en la segunda parte. Un mero trámite con el trabajo hecho, y con la única intención de no desaprovecharlo. Los minutos pasaban y la renta llegó a ampliarse hasta acabar el choque con un contundente 34-21. El cuadro madrileño apenas pudo comparecer en la cancha del Macarena Aguilar. Dos puntos valiosos para el cuadro bolañego, que es consciente de que no puede permitirse ningún tropiezo si quiere alcanzar su objetivo en esta temporada. Una vez más volvió a imperar el muro bolañego, una de las notas a destacar y que permite ser al BM Bolaños un equipo muy difícil de batir.

El equipo de Juanmi Fernández afrontará la próxima semana una nueva salida. Esta vez tendrá que desplazarse hasta Alicante para medirse ante el BM Benidorm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here