El BM Bolaños defenderá el liderato ante el Ikasa Madrid

Foto: BM Bolaños

El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños defiende este sábado (20 horas) el liderato y su buena racha de resultados ante un BM Ikasa Madrid que no le pondrá nada fácil las cosas y que viene con la necesidad de dar un golpe sobre la mesa para meterse en la lucha por los primeros puestos de la tabla. Las chicas dirigidas por Juanmi Fernández son conscientes de la importancia de este duelo en casa para comenzar con buen pie el año. Y es que mantener el coliderato con BM Sanse y asegurar la brecha de un punto con el Adesal Córdoba es el principal cometido.  

El técnico del cuadro bolañego reconocía que “después del parón navideño, hay dudas. Sobre todo, al ver venir con una racha positiva y que creo no nos beneficiaba este parón, aunque es lo que hay”. Fernández añadía las claves fundamentales para este partido, siendo consciente de que “hay que defender bien y fuerte. Tenemos que estar muy serias en defensas, puesto que es un equipo que circula muy bien el balón y le da mucha continuidad”.

Las bolañegas no piensan en otra cosa que no sea sumar los dos puntos ante el cuadro madrileño, que actualmente ocupa la sexta posición en la tabla. Las ilusiones por alcanzar metas aún más altas que la pasada campaña imperan en el seno del club. El juego está siendo muy bueno y las sensaciones son muy positivas. La nota negativa para el partido de esta tarde en el Macarena Aguilar es la posible baja de Odalys, que será duda hasta última hora debido a un golpe en la rodilla y todavía no está recuperada del todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here