Claudiu Mihaila impartirá su sabiduría en Europa

Foto: Claudiu Mihaila

El Maestro Claudiu Mihaila impartirá sus dotes de defensa personal y formas básicas de meditación en dos de los más grandes Seminarios de Europa. Un reconocimiento muy importante para el experimentado y reconocido luchador de artes marciales tomellosero. El hecho de haber conseguido tantos triunfos y medallas durante su dilatada carrera le han aupado a la cima de los luchadores y maestros más importantes del mundo.

En estos seminarios se dan cita más de 70 maestros de todo el planeta y de estilos diferentes. Tienen lugar con motivo de la celebración del Día de las Artes Marciales. Ambos seminarios, uno en Alemania y otro en Italia, son de ámbito benéfico. La entrada es limitada y se espera que en cada uno de ellos estén presentes más de 800 personas.

El primer seminario benéfico será el 16 de mayo en Alemania organizado por MAA-I y el segundo el 27 de junio en Italia (Torino), organizado por Italian Chin Woo Atletic y MAA-I. “Tengo el honor de ser invitado y agradezco mucho”, reconoce un Claudiu Mihaila muy contento por la oportunidad que le han brindado. Y es que el tomellosero se ha ganado a pulso ser un ejemplo a seguir, y ahora tiene la oportunidad de impartir su sabiduría y sus dotes junto a los mejores de este deporte. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here