El Basket Puertollano reanuda la competición e inicia el reto de un duro mes de enero

Foto: Basket Puertollano

Se acabaron las vacaciones de Navidad y se reanudan las competiciones de la Federación de Baloncesto de CLM. En lo que nos concierne, el primer equipo del BKAP disputará este fin de semana la décima jornada de la primera fase del Grupo A en la cancha de Basket Quintanar.

Partido trascendental para las aspiraciones de ambos equipos en la mitad alta de la clasificación del Grupo A. Situados en 3ª y 4ª posición y empatados a victorias-derrotas (6-3), el BKAP de Jesualdo Fernández y el Basket Quintanar de Paco Vayá pelearán por no descolgarse de los primeros puestos. El encuentro de ida se lo llevó el BKAP por 75-61 tras una prórroga, con lo que a priori, nos esperará uno de los mejores encuentros que se pueden ver actualmente en la categoría.

Con este primer encuentro del nuevo año, el BKAP inicia un complicado mes de enero, en el que disputará tres partidos consecutivos fuera de casa frente a rivales directos y cuyos resultados serán determinantes de cara a la segunda fase del campeonato. En cuanto al equipo junior, el calendario les hace tener que esperar una semana más para regresar a la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here