Gema Las Jiménez, refuerzo invernal del Salesianos Puertollano

Pese a las fechas que hemos pasado la secretaría técnica del  C.D. Salesianos Puertollano no ha descansado, trabajando para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta, donde se decidirá todo en este competitivo Grupo IV de a 2ª División donde está encuadrado el conjunto manchego. Tras arduas negociaciones a lo largo de los últimos meses ya estamos en disposición de anunciar una nueva incorporación a las filas del equipo presidido por Raúl Castilla que ya  esta a las órdenes de Jaime García.

La secretaría técnica del conjunto industrial  ha apostado por una jugadora que ya conoce la categoría y el equipo y que vendrá a aportar su experiencia y sobre todo goles a la joven plantilla manchega para tratar de salir de las últimas posiciones de la tabla clasificatoria, una nueva jugadora  con una gran visión de juego que vuelve a Puertollano con ganas de poner su granito de arena para que se consigan los objetivos que marquen desde la directiva amarilla.        

Se trata de Gema Las Jiménez “Gema” pívot de 29 años (6-4-1990) nacida en Melilla,  que llega desde el C.D. Torreblanca de Melilla donde disputó la última temporada anotando 12 goles. La jugadora afronta su segunda etapa en el equipo manchego  en el que ya dejo un gran sabor de boca en su anterior etapa.

Puestos al habla con Gema nos decía lo siguiente respecto a su fichaje por el equipo industrial: “Llevábamos mucho tiempo hablando de mi fichaje por el Salesianos pero hasta que no he terminado unos compromisos no he podido aceptar la oferta, una vez solucionados estos compromisos todo ha sido fácil ya que conozco el equipo, al entrenador y la ciudad. Agradecer la confianza del entrenador y la directiva en mi y aquí estoy en mi segunda etapa en el club dispuesta aportar mi granito de arena para sacar el equipo adelante.

La nueva jugadora melillense se definía de la siguiente manera: “Soy una jugadora luchadora, ambiciosa y muy competitiva que espero aportar mi experiencia al equipo y tratar de aportar goles para salir de las posiciones de abajo. Trabajo y compromiso con el club no van a faltan. Llego con muchas ganas de empezar a trabajar con mis nuevas compañeras a las que a muchas ya conozco, además de conocer a Jaime por lo que todo será más fácil.

Gema continuo diciéndonos: “Voy a poner todas mis ganas por conseguir los objetivos que nos marquen desde la directiva, a trabajar duro, con humildad y a darlo todo para ayudar al equipo en todo lo que pueda. Tenemos toda la segunda vuelta por delante para darle la vuelta a la situación aunque la empresa no será nada fácil porque hay grandes equipos en el Grupo IV por lo que he visto, pero nosotras vamos a dar mucha guerra en esta segunda vuelta”.

Para terminar la nueva jugadora amarilla tenía sus primeras palabras para la que será su afición esta temporada:”Les pediría que nos sigan apoyando como hasta ahora o un poco más, vengo ayudar para salvar la categoría y si se puede más pues más así que confíen en el equipo, que llego con todas las ganas del mundo dispuesta a darlo todo por estos colores. El Santiago Cañizares debe ser una caldera para los rivales”, concluía la nueva jugadora del conjunto manchego

Gema Las Jiménez (6-4-1990)

  • Posición: pívot
  • 19-20 en el C.D. Salesianos Puertollano
  • 18-19 en el C.D Torrelanca de Melilla
  • 16-18 en el C.D. Salesianos Puertollano
  • 14-16 en el C.D. Torreblanca de Melilla

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F.  sigue trabajando escudriñando todos los rincones por si pudiera cerrar alguna incorporación más para cerrar la plantilla  de cara a esta intensa segunda vuelta que le espera al conjunto industrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here