Bolaños celebra este domingo el IX Torneo de Ajedrez ‘ACD Jeyma’

El próximo domingo 12 de enero de 2020, a partir de las 10 de la mañana, está prevista la celebración en Bolaños de Calatrava del IX Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma”. El torneo se disputará por sistema suizo, jugándose entre 6 y 8 rondas, en función del número de jugadores inscritos. El ritmo de juego para cada partida será de 20 minutos, con un incremento de 3 segundos por cada movimiento realizado.

Es la novena edición de este tradicional torneo que iguala este año las ediciones del extinto torneo “Villa de Bolaños” celebrado entre los años 1999 y 2007. Por ello, la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, junto con la Delegación de Ajedrez de Ciudad Real y la colaboración del Ayuntamiento de Bolaños, organizan este torneo en el que junto con las empresas colaboradoras, especialmente Calzado Abogados, se pondrá en juego la mayor bolsa de premios en la historia de este torneo, con 700 euros en premios más diferentes lotes de productos, repartidos entre las categorías general y local, además de dos premios por tramos de ELO.

Además, se entregarán trofeos a los mejores clasificados en categoría sub 16 y sub 12, tanto en categoría general como local. También, se sorteará un lote de productos entre los participantes al final del evento. Las inscripciones para el torneo se pueden realizar en la web www.acdjeyma.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here