El Calvo Sotelo comienza el año visitando a La Roda

El Calvo Sotelo Puertollano vuelve a la competición tras el parón navideño y lo hace visitando el domingo a partir de las 12:00h a La Roda. El conjunto minero buscará empezar este nuevo año de la misma manera que despidieron el 2019, ganando y siguiendo muy de cerca la lucha por los play off.

El conjunto que dirige Darío Martín llega al partido del domingo con la moral por las nubes tras la abultada victoria por 7-0 que consiguió ante La Roda en el último partido del año. Un buen cierre de año de los azules que les hace estar a tan solo dos puntos de los puestos que dan derecho a jugar el play off, por lo que el conjunto puertollanero llegará a este partido con la intención de sumar tres nuevos puntos para seguir en la zona alta de la tabla.

Por su parte, La Roda está experimentando una temporada bastante irregular, lo que les hace estar en el duodécimo puesto y más cerca de la lucha por la permanencia que por los playoff. El conjunto albaceteño llega al partido tras despedir el año con un empate en casa del Atlético Albacete, por lo que intentarán conseguir una victoria este domingo para hacer bueno ese punto.

Será el domingo a partir de las 12:00h cuando el balón eche a rodar en el Municipal de La Roda para ver si el Calvo Sotelo es capaz de comenzar el año tan bien como lo despidió hace dos semanas.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here