El Calvo Sotelo cierra el año goleando al CD Pedroñeras

El Calvo Sotelo se ha impuesto de manera contundente por un abultado 7-0 ante un conjunto conquense que se ha visto superado de principio a fin. El conjunto industrial sacó a pasear todo su potencial en ataque para no dar ninguna opción a Las Pedroñeras.

Comenzó el partido con un claro dominio azul que iba a ser la tónica general del encuentro. No tardó en llegar el primer gol, en el 10′ Iván Limón aprovechaba la primera ocasión de la que dispuso para superar al meta y subir el 1-0. A penas habían pasado tres minutos cuando Abraham se sacó un disparo desde la frontal que entró pegado al palo y puso el 2-0 en el luminoso y el partido más de cara para los mineros. Seguía el Calvo Sotelo siendo el dueño y señor del partido y esto se dejaba ver en el juego y en el resultado. En el 18′ Abraham sorprendía al portero con un disparo lejano que se envenenó y acabó colándose en la portería poniendo ya un claro 3-0. Se acumulaban las malas noticias para los conquenses, ya que en el 33′ se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Juancar que vio dos amarillas prácticamente consecutivas. Los de Darío Martín seguían imponiendo su ley y en el 35′ volvía a aparecer Iván Limón para aumentar la ventaja de los suyos hasta el 4-0. Valdivia se sumaba a la fiesta goleadora tan solo dos minutos después y aprovechaba su ocasión para poner el 5-0 con tiempo aún por delante para el descanso. Aún habría tiempo para un tanto más antes del intermedio. José Manuel se plantó solo ante el portero y con seguridad lo batió para poner el 6-0 con el que se llegaría al descanso de un partido con aluvión de goles.

En la segunda parte el ritmo del partido bajó notablemente, pero el dominio de los azules seguía siendo muy claro. Las ocasiones seguían llegando en buen número para el Calvo Sotelo, pero los jugadores levantaron el pie del acelerador en un partido que ya estaba totalmente decidido. José Manuel, Iván Limón, Valdivia y Abraham lo intentaron pero sin fortuna esta vez de cara a puerta. Mientras tanto, el CD Pedroñeras intentaba aguantar el huracán como buenamente podía. Cuando ya parecía que el partido agonizaba, apareció Carlos López para anotar con un tiro raso desde la frontal tras una buena jugada personal. Con el 7-0 se llegaba al final de un partido que tuvo un único dueño de principio a fin.

Nueva victoria y tres puntos más que se van hasta el casillero de los azules. El Calvo Sotelo mantiene así la imbatibilidad en casa y se marcha al parón navideño con un buen sabor de boca y los puestos de play off a tiro.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here