El Calvo Sotelo despide el año recibiendo al CD Pedroñeras

El Calvo Sotelo Puertollano cierra el sábado este año 2019 recibiendo la visita de Las Pedroñeras en un partido que los de Darío Martín intentarán conseguir la victoria para mantener la imbatibilidad en casa y sumar tres nuevo puntos para cerrar el año lo más cerca posible de los play off de ascenso.

El conjunto industrial llega a este partido encadenando cuatro partidos sin conocer la derrota, pero la pasada semana cortó la racha de tres victorias consecutivas tras conseguir el empate in extremis en el campo del último clasificado, el Madridejos. El conjunto dirigido por Darío Martín intentará hacer bueno este empate consiguiendo la victoria ante Las Pedroñeras, lo que les serviría a los azules para despedir el año bastante cerca de los puestos de play off.

Por su parte, el CD Las Pedroñeras llega a “El Cerrú” en una situación complicada. Los conquenses encadenan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, y aunque actualmente están fuera de puestos de descenso el conjunto de la provincia de Cuenca lleva toda la temporada coqueteando con los puestos delicados de la tabla. Las Pedroñeras es un equipo recién ascendido a esta Tercera División y que está firmando una temporada algo irregular, pero por el momento está cumpliendo su objetivo de mantenerse fuera de los tres últimos puestos.

Será el sábado a partir de las 18:00h cuando el balón eche a rodar en “El Cerrú” para conocer qué equipo es capaz de llevarse los tres puntos a su casillero para despedir el año con buen sabor de boca.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here