Contundente victoria del Cervantes sobre el Grupo76 en la quinta jornada en Primera Femenina

No falló tampoco en esta jornada el líder de la 1ª Nacional Femenina. CP Miralvalle jugó todas sus bazas en casa y no dio ni un respiro al EBA Albacete en el duelo de esta quinta jornada. Victoria contundente por 87-47 que deja a las azulonas líderesas en solitario una jornada más. Stacia Robertson fue la mejor del choque con 23 puntos.

En el partidazo de la jornada el CB Al-qazeres aprovechó el único momento de flojedad del Hotel Los Llanos UCA en el segundo cuarto para marcar la distancia que a la postre sería definitiva. Las cacereñas lideradas por Sira Hisado con 16 puntos supieron llevar el partido a su ritmo y evitar que las magenta tuvieran opciones de partido. Los 33 puntos de Ana Rodríguez por las albaceteñas fueron insuficientes para conseguir pescar en la cancha auriverde.

El derbi ciudadrealeño acabó con una victoria contundente a domicilio del Clínica Cardiorreal Basket Cervantes ante el Grupo 76-Alkasar por 38-65. Victoria por +27 para las chicas de Ismael Serrano que de esta forma conseguían su tercera victoria de la temporada en 5 partidos disputados. Tras un gran segundo cuarto de las amarillas, las capitalinas lograban rematar su ventaja en el tercer cuarto rompiendo por completo de forma definitiva. Lidia Camacho y Julia Sánchez fueron las mejores con 10 puntos cada una.

Victoria muy importante para el Baloncesto Polígono en el derbi de la ciudad imperial al vencer en su pabellón por 78-71 al CEI Toledo. Triunfo que sirve para empatar a ambos equipos en la general con dos victorias gracias a una primera parte espectacular de las locales. La reacción del CEI en la segunda parte fue insuficiente para evitar la segunda derrota en liga. Cristina Diaz-Miguel con 17 puntos y María San Roma con 25 fueron las mejores de sus equipos respectivamente.

Fuente: FBCLM

Fuente foto principal: Grupo76 Alkasar

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here