El Tomelloso no aguanta el empuje del UDAF

El Tomelloso sumó su segunda derrota consecutiva y continúa en la zona baja después de un paso fulgurante por parte del líder, el UDAF Albacete, por el San Antonio. Los hombres de Chocano fueron duramente castigados en el resultado (2-8) después de haber aguantado bien las acometidas visitantes durante muchos minutos, pero los albaceteños no perdonaron los errores en los momentos importantes de los ciudadrealeños.

Y eso que la primera mitad iba a ser bastante igualada y con un equipo auriverde muy bien formado y poniéndoselo complicado a su adversario, para llegar hasta la meta de Tinajo. Así hasta que en el minuto 10′, Fernández hizo el 0-1 en el electrónico. A partir de ahí se confió la visita y los locales lo aprovecharon para meter el miedo en el cuerpo y empatar por medio de Ivi. Quedaban dos minutos para el descanso y la desgracia que se cebó con los tomelloseros, ya que antes del bocinazo final Castillo y Yeste colocaron un 1-3 muy doloroso.

Ahí estuvo una de las primeras claves del partido, ya que el Tomelloso salió tocado a la segunda mitad. El impacto de verse en tablas a irse perdiendo de dos pesó bastante, sobre todo cuando llegó la hora de arriesgar para tratar de meterse en el partido en los últimos minutos. En los 7 finales fueron en los que llegaron el resto de goles, la mayoría por parte de un UDAF que fue engordando la cuenta minuto a minuto. Fernández anotó para firmar su doblete al igual que Yeste, Robledo hizo dos en este tramo y Pedro Herreros culminó la contienda. Ya en el último minuto Jonatan maquilló algo más el marcador.

Los provinciales que se quedan antepenúltimos y siguen sin poder cerrar el escalón que les separa del Argamasilla y que diferencia a los tres últimos del resto de conjuntos. En la próxima jornada visitante a un rival directo como el Criptana ante el que podrían conseguir volver a la senda de la victoria.

Ficha técnica

2- Tomelloso Fútbol Sala (Chocano): Tinajo, Romero, Sergio, Luismi e Ivi. También jugaron Jonatan, Miguel, Dani, Buitrago e Iván.

8- UDAF Albacete (Tomás Zafrilla): Cuenca, Castillo, Robledo, Yeste y Pedro Herreros. También jugaron José Ángel, Gómez, Dani, Fernández y Alfonso.

Goles: 0-1 Fernández 10′; 1-1 Ivi 18′; 1-2 Castillo 19′; 1-3 Yeste 20′; 1-4 Fernández 33′; 1-5 Robledo 34′; 1-6 Yeste 36′; 1-7 Robledo 38′; 1-8 Pedro Herreros 39′; 2-8 Jonatan 40′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el Grupo B del Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón San Antonio el 14 de diciembre a las 16:00. El colegiado principal Castellanos Morales amonestó a Romero, Iván y Luismi al Tomelloso y a Dani en el UDAF.

Fuente foto principal: Tomelloso FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here