El Renacer frena a un impetuoso Criptana

El Renacer Argamasilla hizo valer el factor cancha y logró superar al colista de la categoría, el Criptana (4-2), en un derbi igualado, pero que se adjudicaron los locales en el último cuarto de encuentro. Los argamasilleros querían afianzarse en la zona media tras tres fechas sin ganar y lo lograron ante un combinado que remontó los dos primeros goles locales, pero que volvió a pecar de mala suerte y desesperación en los momentos clave.

El combinado argamasillero iba a manejar mejor las situaciones en la primera mitad, a pesar de que en el juego había más igualdad de la que se podía esperar. Los porteros empezaban a aparecer hasta que mediado el primer tiempo Nacho desequilibró la balanza con el 1-0. Golpe de moral para los criptanenses que no tardaron en recibir el segundo obra de Joselu y tener que parar la sangría. Lo curioso es que se lograron reponer y recortar distancias por medio de Iván Morales antes de irse al descanso.

Ya en la segunda mitad, los de Eusebio Martín salieron a por todas y a tratar de empatar cuanto antes y que el partido se abriera. Roberto lograba el cometido de su equipo a los 27 minutos, por lo que quedaba un nuevo partido con 2-2 por delante. En ese nuevo partido los locales aprovecharon su empuje para ponerse por delante con una jugada desafortunada en la que Javi Casado se metió un tanto en su propia portería. De ahí al final, la visita tomó riesgos y Villena que sentenció a 3′ del final.

Ya en los últimos compases, Pascu sería expulsado fruto de la impotencia de un equipo que sigue colista con 5 puntos y que no sabe lo que es ganar desde hace bastante partidos. Su última parada antes de irse de vacaciones navideñas es el Tomelloso en casa, mientras que el Argamasilla recibirá al Racing Alcázar para tratar de cerrar ese hueco de cinco puntos que se ha abierto con el quinto clasificado, el Albacete.

Ficha técnica

4- Renacer Argamasilla FS (José Antonio Marta): Hilario, Nacho, Villena, Arellano y Cristian. También jugaron Castellanos, Carlos, Joselu, Víctor Gómez y Cacho.

2- CD Criptana FS (Eusebio Martín): Campu, Pascu, Morales, Roberto y Pintor. También jugaron Lara, Javi Casado, Iván Ruiz y Andrés.

Goles: 1-0 Nacho 10′; 2-0 Joselu 13′; 2-1 Morales 18′; 2-2 Roberto 27′; 3-2 Javi Casado (p.p) 30′; 4-2 Villena 37′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el Grupo B del Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Argamasilla de Alba el 15 de diciembre a las 12:05. El colegiado principal Fernández Alarcón amonestó a Arellano en el Renacer y a Pascu (doble amarilla), Iván Ruiz y Pintor en el Criptana.

Fuente foto principal: Renacer FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here