El Racing Alcázar coge ritmo ante La Solana

La vuelta del puente de la Constitución parece haberle sentado mejor a un Racing de Alcázar que venció al Frutas Doña Ramoncita FS La Solana (3-1) en un partido en el que los tantos llegaron en la segunda mitad y donde los locales fueron capaces de tener más fortuna de cara a portería. Los de Pedro Delgado aprovecharon bien sus opciones y permitieron a los solaneros anotar un solo tanto que fue insuficiente ya en la recta final.

Y es que este partido adelantado no iba a tener goles en el primer tiempo. Enfrentamiento táctico y con buena actuación de las defensas y los porteros bajo palos para jo permitir que se produjera ninguna fisura en ninguna de las dos áreas. Todo quedaba reservado para una segunda mitad que se iba a abrir muy pronto y en la que el que fuera capaz de abrir el melón iba a tener muchas opciones de comérselo.

Fueron los alcazareños los que a balón parado lo consiguieron. Bachar culminaba una jugada bien preparada y asestaba un golpe definitivo a los de Chupete. Aunque el segundo tanto obra de Christian también iba a pesar bastante. Los amarillos tenían que irse arriba con todo a buscar una diana que les metiera en el partido y fue Vicente el que la anotó a cuatro minutos para la conclusión.

Quedaba tiempo, pero el Racing administró mejor su ventaja y acabó cerrando el partido en el último y definitivo tanto de Christian, con el que hacía doblete. Hasta el tercer puesto ascienden los rojiblancos que en la siguiente jornada tienen una importante cita en casa del Argamasilla. Hasta Infantes se van a desplazar los solaneros con la intención de parar la racha de tres derrotas seguidas que les ha devuelto a la penúltima plaza.

Ficha técnica

3- UD Racing de Alcázar (Pedro Delgado): Ángel, Brunner, Christian, Muela y David. También jugaron Campos, Alberto Arias, Jesús Arias, Carlos, Carpio y Bachar.

1- Frutas Doña Ramoncita FS La Solana (Chupete): Pepote, Joaquín Bellón, Fran Alhambra, Pedro León y Joaquín Jiménez. También jugaron Pollo, Ramón, Parra, Vicente, Manu López, Córdoba y Sofi.

Goles: 1-0 Bachar 24′; 2-0 Christian 30′; 2-1 Vicente 36′; 3-1 Christian 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el Grupo B del Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón Vicente Paniagua el 13 de diciembre a las 21:00. El colegiado principal Muñoz Machado amonestó a Ángel en el Alcázar y a Manu López en La Solana.

Fuente foto principal: FS La Solana

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here