El Infantes FS choca con el fortín del Moral

El Aceites Moral Oro FS se hizo fuerte en su pabellón un fin de semana más y en esta ocasión no permitió al Hiper Cash GH Infantes FS que pasara del empate (2-2) y que por tanto siguiera su persecución al UDAF Albacete. Los hombres de Rodrigo López llegaron a empatar hasta en dos ocasiones a un equipo que no tuvo su día de cara a puerta y al que un fantástico Omar les amargó la tarde. Suficiente para sumar la cuarta jornada sin perder.

No iba a ser el día de los infanteños y se notó desde el principio. Los de Óscar Díaz controlaron el partido por momentos, pero no daban grandes sensaciones en la pista. Y eso que el acoso a la meta de Omar empezó pronto y con premio incluído a los 7 minutos con el tanto de Carlos del Olmo. Ni por esas llegaron a estar cómodos los visitantes, que en la segunda mitad se encontraron con un equipo que no se iba a dejar ganar tan fácil en casa.

Nada más salir del vestuario, David Naranjo empataba el partido y obligaba a remar de nuevo a su adversario. Un adversario que así lo hizo y lo cierto es que ocasiones no le faltaron. Sería Miguel el que pasados los diez minutos de segunda parte desequilibraría la balanza y Sergio Usero el que poco después la volvería a equilibrar. De ahí hasta el final estuvo más cerca el Hiper Cash de ganar, pero no pudo derribar el muro local.

La Solana es el próximo objetivo de un equipo que se queda tercero ahora con 23 puntos, pero lejos de un UDAF que ya está seis por encima. Mientras tanto, el Aceites Oro queda en mitad de tabla y sigue su avance que le llevará a visitar al filial del Valdepeñas la semana que viene.

Ficha técnica

2- Aceites Moral Oro FS (Rodrigo López): Omar, David Naranjo, Cheli, Segovia y Bargas. También jugaron Alexis, Juande, Juanvi, Juan Morales, Sergio Gómez, Usero y Mario.

2- Hiper Cash GH Infantes FS (Óscar Díaz): Barbu, Jota, Pablo Molina, Miguel y Juanmi. También jugaron Contreras, Vega, Del Olmo, Adri Escudero, Juanma, Carlos Molina y Casillas.

Goles: 0-1 Carlos Del Olmo 7′; 1-1 David Naranjo 21′; 1-2 Miguel 29′; 2-2 Usero 33′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el Grupo B del Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Moral de Calatrava el 14 de diciembre a las 20:00. El colegiado principal Camargo Gracia amonestó a Juande y Juanvi en el Moral y a Juanma en el Infantes.

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here