El filial del Valdepeñas sale goleado de Albacete

El filial del Viña Albali Valdepeñas no pudo continuar con la buena senda de victorias y afianzarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria como pretendía ante un equipo siempre complicado e incómodo en su casa como Albacete. Los locales mostraron superioridad (10-3) y en los minutos finales del primer tiempo metieron la directa para anular por completo a los azulones, que lo intentaron en la segunda mitad pero que no pudieron acercarse en el electrónico.

Y es que desde los primeros compases ya se veía que iba a ser un choque de toma y daca donde cualquier cosa podía pasar. Tanto los de Alberto Pérez como los de Antonio Robles apostaban por buscar descaradamente la meta contraria, aunque los que primero se adelantaron fueron los locales con un tanto de Toledo. No tardaba demasiado el equipo vinatero en empatar por medio de Adri Vivar, pero el tanto pareció despertar todo el fútbol sala que llevaban los albaceteños dentro.

Del minuto 12 al 19 llegaron cinco goles por medio de Resta en dos ocasiones, otro de Toledo, Pedregal y Santi Rodríguez, algo que dejaba el marcador el 6-1 y en el partido muy complicado de remontar para la visita. Aun así Robles salió con juego de cinco desde el inicio de la segunda parte, ya que se la tenía que jugar de alguna forma. Jony y Rodríguez que se hacía un gol en propia puerta fue lo mejor que sacaron, ante un combinado que siguió haciendo tantos; Resta otros dos con los que hacía póker y Guijarro su doblete particular.

Al filial valdepeñero, que pese a todo sigue segundo, no le queda de otra que reponerse la semana que viene recibiendo a un Moral que llega al alza y con ganas de vencer a su vecino.

Ficha técnica

10- CD Albacete FS (Alberto Pérez): Santi Pérez, Serrano, Iván, Santi Rodríguez y Resta. También jugaron Lorenzo, Cuevas, Pedregal, Borja, Guijarro, Jorquera y Toledo.

3- Viña Albali Valdepeñas B (Antonio Robles): Astis, Huertas, Álex Algaba, Raúl Marín y Juan Cozar. También jugaron Pardilla, Sánchez, Fernández, Ángel, Jony, Adri Vivar y Bensaad.

Goles: 1-0 Toledo 5′; 1-1 Adri Vivar 9′; 2-1 Resta 12′; 3-1 Santi Rodríguez 16′; 4-1 Resta 17′; 5-1 Toledo 18′; 6-1 Pedregal 19′; 7-1 Resta 23′; 7-2 Jony 24′; 8-2 Guijarro 27′; 9-2 Resta 33′; 9-3 Santi Rodríguez (p.p) 35′; 10-3 Guijarro 38′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el Grupo B del Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal Calle Lepanto el 15 de diciembre a las 12:45. El colegiado principal Miranda Castillo amonestó a Serrano en Albacete y a Bensaad y Marín en Valdepeñas.

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here