El Manchego continúa en caída libre

El CD Manchego sigue cuesta abajo y sin frenos. Los manchegistas suman su quinto partido sin ganar después de caer en el Polideportivo Rey Juan Carlos I por un gol a dos ante el Villacañas. Mal partido de los de Sergio Inclán que pierden la batalla presumidamente ante un rival directo por la salvación. Los ciudadrealeños salen molestos con las decisiones arbitrales tras un penalti más que discutible en contra y un gol anulado a Pogba.

De inicio Sergio Inclán variaba el once respecto al de la última jornada ante el Illescas. Sergio volvía a la portería, Cedric ocupaba el lateral derecho tras la lesión del joven Álvaro, y Jesute acompañaba en ataque a Dieguito desplazando a Pogba al banquillo. Con estos arrancaba un encuentro que pronto se le pondría de cara a los capitalinos. Sebas que anteriormente había perdonado el primer gol, esta vez no fallaba tras un centro puesto por Pascu y ponía al Manchego por delante en el marcador.

Gran comienzo de los ciudadrealeños que pudieron ampliar la ventaja a través de Dieguito, pero este no estuvo fino de cara a puerta. Todo parecía controlado al milímetro por los chicos de Sergio Inclán, sin embargo, en un disparo desde fuera del área el balón golpeaba en Jesute y el árbitro juzgo que había tocado en la mano señalando un penalti que se encargaba de transformar Chata para poner el empate. Antes del descanso Jesute para el Manchego y Morales para el Villacañas pudieron poner por delante a los suyos, pero finalmente el empate imperaba al final de la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, las cosas se pondrían peor para los de Inclán, ya que Chata ponía un centro preciso para que Manu cabeceara y colocara el segundo para los villacañeros. El técnico manchegista movía el banquillo en busca de la remontada dando entrada a Pogba y Rubén Gómez en busca de una reacción del equipo. No obstante, era el Villacañas quien mediante Ángel Luis dispuso de la oportunidad para poner el tercero para los suyos y sentenciar el encuentro, pero se topaba con un Sergio que salvaba a los suyos. Pogba lograba empatar pero el árbitro anularía el gol por una presunta falta que levantaba los pitidos en la afición. Antes del final del choque, el propio Pogba pudo colocar las tablas en el marcador, aunque el guineano no llegaba por poco a un centro medido.

El partido terminaba y los manchegistas acumulaban con ello su quinto encuentro consecutivo sin ganar, con dos empates y tres derrotas que le colocan a tan solo cinco puntos de los puestos de descenso. En la próxima jornada, los de Sergio Inclán tendrán una difícil salida, ya que visitan el Pedro Escartín para medirse al nuevo líder, el Guadalajara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here