El Calvo Sotelo empata in extremis en Madridejos

El Calvo Sotelo Puertollano no ha podido pasar del empate en su visita a un Madridejos que no llegaba en un buen momento. Los industriales se pusieron por debajo en el marcador desde la primera mitad y un gol de Andoni en el último suspiro del partido salvó un punto que sirve a los azules para continuar una semana más sin saborear la derrota.

El partido se puso de cara muy pronto para los toledanos. En el minuto 9′ Mario acertó en un remate de falta para superar a Reguero y poner a los suyos por delante desde el primer momento. Una de las claves del partido llegaría justo antes del descanso, en el 39′, cuando el Madridejos se quedó con uno menos tras una entrada a Iván Limón que encaraba solo la portería local. Con el 1-0 y la inferioridad numérica para los de Madridejos se llegó al descanso.

La segunda parte se resumió en múltiples intentonas de los mineros en poner el empate en el marcador, pero la falta de acierto y la defensa bien plantada de los locales no ponían las cosas fáciles a los puertollaneros. Finalmente, cuando el partido ya moría Andoni aprovechó una jugada embarullada en el área para poner el 1-1 en el marcador cuando el tiempo estaba ya prácticamente cumplicado. Empate y un punto, valioso por la forma en la que llegó, que se marcha para el casillero de los azules que suman una nueva semana sin saborear la derrota.

El próximo sábado el Calvo Sotelo intentará hacer bueno este punto recibiendo la visita de Las Pedroñeras, otro equipo que llega luchando por salir de la zona baja de la tabla.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here