El Almagro FSF pierde condenado por sus propios errores

El Almagro FSF pierde condenado por sus propios errores. El partido comenzó con una alta intensidad por parte de las rojillas. Ya en el minuto cuatro se adelantarían tras un pase de Rebeca (reapareció después de casi un año lesionada) y que Isa empujaría al fondo de la portería salmantina. Varias ocasiones más en los primeros minutos, y tras una buena presión defensiva Vicky pondría ventaja de dos a cero en el minuto diez.

El técnico visitante pidió tiempo muerto para cambiar la dinámica del partido, y poco a poco las universitarias se iban sintiendo más cómodas en el campo. El Almagro FSF no terminaba de encontrar el juego que había hecho en los primeros minutos de partido, en un desconcertante final de la primera parte. La segunda parte comenzó como la primera, las encajeras lograron romper la defensa rival y crear varias ocasiones claras para aumentar la renta.

Pero al igual que en la primera parte, el equipo de Pedro Madrid fue de más a menos y conforme pasaban los minutos controlaban menos el partido. A falta de ocho minutos Salamanca, que ya había avisado con varios tiros lejanos de sus intenciones recortó la ventaja con una falta directa desde media distancia. El gol provocó que las salmantinas creyeran en sus opciones en un partido que hasta el momento se les había puesto muy cuesta arriba. Faltando cinco minutos en un despiste defensivo en un córner, las universitarias pusieron las tablas 2-2. Las almagreñas que habían tenido ocasiones para sentenciar, intentaron volver a ponerse por delante con demasiada precipitación.

A falta de tres minutos, el entrenador local apuesta por jugar de 5, y Almagro vuelve a disponer de varias ocasiones para adelantarse. Pero a falta de 6 seg, en una pérdida en la elaboración la jugadora salmantina desde su propio campo hizo el 2-3 definitivo. Segunda derrota consecutiva que aleja a las almagreñas de los puestos altos. La semana que viene, derbi provincial contra Salesianos Puertollano para despedir el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here