El Salesianos Puertollano se mide a domicilio ante el Inter Sala

Nueva visita a tierras salmantinas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. que se desplaza con la ilusión de enlazar una buena racha de resultados que les permita poner tierra de por medio con la zona caliente de la clasificación. Un partido donde a ambas escuadras tan solo les vale la victoria para conseguir su principal objetivo en la temporada que no es otro que salvar la categoría.

Sera el sábado a partir de las 20 h, en el Pabellón Municipal La Alamedilla de Salamanca cuando de comienzo este emocionante partido de la jornada 13ª entre el C.D. Inter Sala (16ª con 1 punto) y el C.D. Salesianos Puertollano (14º clasificado con 10 puntos), un partido donde los dos equipos buscaran los puntos en juego sin concesiones para seguir soñando con su objetivo.

Salmantinas y manchegas llegan al partido con la imperiosa necesidad de sumar puntos a su casillero si bien el conjunto charro se ve sin margen de error al solo contar en su casillero con un punto conseguido en la tercera jornada tras empatar en casa de Unami por lo que ambos equipos saben lo que está en juego en el envite por eso trataran de poner toda la carne en el asador para tratar de llevarse los puntos a su casillero.

El conjunto charro tras caer por la mínima la pasada jornada en el duelo local frente a Universidad de Salamanca buscará sumar sus primeros puntos ante su afición. Pese a cerrar la clasificación las salmantinas están desarrollando un buen juego con resultados muy ajustados sobre todo en su pabellón lo que deja bien a las claras que no va ser fácil el partido para el conjunto amarillo.

El C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. tras sumar su primera victoria en casa buscara sumar una nueva victoria que si los resultados le acompañan les permita salir de la zona de descenso y ver premiado su mejoría en el juego aunque la tarea no será nada fácil. Jaime ha venido trabajando en un gran ambiente tras la victoria cosechada ante su afición, pero si permitir la relajación en sus huestes, pidiendo un esfuerzo más a sus pupilas para seguir mejorando en todas las facetas. El técnico manchego sigue insistiendo en materializar las ocasiones que se generan y seguir creciendo defensivamente como demuestran los últimos resultados sin descuidar la estrategia en la que el míster tiene muchas esperanzas depositadas.

La expedición manchega partirá de Puertollano en torno a las 11,30 del sábado para comer en ruta y llegar a Salamanca en torno a las 18 h. Álvaro Domínguez es el entrenador que está al frente del conjunto charro al que ascendió la pasada temporada en una brillante campaña. El técnico salmantino ha remozado el equipo con siete caras nuevas, un 50 % de la plantilla, que está pagando la novatada al ser un equipo nuevo en la categoría. Plantean los partidos con mucha intensidad, con muchas ayudas
para no dejar huecos en defensa y en ataque despliegan un buen juego con su pívot con contragolpes muy peligrosos.

Esta temporada han incorporado a las porteras Ángela de San Roque y Nadia de Salamanca, a las alas Vanesa del Benavente, Celia de USAL y Bego, a la ala-cierre Sara de USAL y a Raquel ala-pívot del San Roque. Actualmente el conjunto charro cierra la clasificación con 1 punto con 0 victorias, 1 empate y 11 derrotas con 15 goles a favor y 43 en contra. En su casa no han conseguido puntuar contando sus 6 partidos por derrotas con 8 goles a favor y 24 en contra. En la última jornada, en el duelo salmantino caían derrotas frente a Universidad de Salamanca por un ajustado 4 goles a 3.

La defensa amarilla deberá prestar especial atención a Raquel que con 4 goles es es la máxima artillera del conjunto charro. Le siguen Clara y Eva con 3 y 2 goles respectivamente. Jaime García nos decía lo siguiente respecto al partido del próximo sábado: “El equipo llega con muchas ganas después de la victoria el sábado pasado en el Santiago Cañizares y queremos encadenar una buena racha de resultados que nos permita dar un salto en la clasificación”.

El técnico manchego continuó diciéndonos: “Inter Sala es un equipo que no merece llevar solo un punto, creo que está pagando la falta de gol al igual que nosotras pero es un equipo que sabe a lo que juega y que seguramente saltará a la pista con la intención de ganar su primer partido para apretar un poco más la clasificación”.

Para terminar, Jaime nos decía: “Vamos a Salamanca con la certeza de que no será nada fácil y por ello el equipo está concienciado y mentalizado que será un partido muy igualado, tiene unos números muy similares a los nuestros en cuanto a goles a favor y en contra. Las bajas de los últimos partidos nos están impidiendo entrenar con normalidad, pero con la ayuda de las jugadoras del filial que siempre están dispuestas y dando el máximo rendimiento estamos consiguiendo preparar bien los partidos”, concluía el técnico de las amarillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here