El Calvo Sotelo buscará prolongar su buen momento en Madridejos

El Calvo Sotelo Puertollano se enfrenta este domingo al Madridejos, en un partido que enfrentará a dos equipos con situaciones bien distintas. Los locales buscarán una victoria que sirva para cortar su mal momento y luchar para salir de los puestos de descenso, mientras que los industriales buscarán su cuarta victoria consecutiva para mantenerse de cerca en la lucha por los puestos de play off.

El conjunto dirigido por Darío Martín vuelve a la competición tras el parón con las buenas sensaciones que dejan las tres últimas victorias en liga y el buen papel que hicieron los industriales en la final de Copa Diputación ante el Yugo Socuéllamos. El conjunto puertollanero intentará conseguir una cuarta victoria consecutiva a costa de un Madridejos que atraviesa un momento delicado, una victoria que permitiría a los de Martín meterse aún más de lleno en la lucha por los puestos de play off.

Por su parte, el Madridejos llega en un momento muy complicado. Los toledanos ocupan la penúltima posición de la tabla con tan solo un punto más que el colista y acumulan ya tres derrotas consecutivas, lo que les ha hecho sumar diez derrotas en los 16 partidos que se han disputado de liga.

Será el domingo a partir de las 16:30h cuando de comienzo este partido entre dos conjuntos que llegan en situaciones antagónicas y que lucharán por sumar tres necesarios puntos para ambos.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here