El Ciudad Real evita el pleno de victorias en la sexta jornada en Segunda Femenina

Cuenca Femenino sigue a su ritmo en esta nueva temporada. Las bicampeonas en las dos últimas campañas en la categoría tienen cogido el ritmo a la competición y este domingo no fallaban tampoco en su visita al Pabellón Príncipe Felipe para medirse al Oye Ciudad Real. El equipo conquense salió mucho mejor en la primera mitad para dejar el partido muy encarrilado con +21 al descanso lo que hizo que la ventaja, a pesar de reducirse en los segundos 20 minutos, no fuera suficiente para la remontada de las azules. Sexto triunfo consecutivo de las conquenses que encadenan una racha espectacular ya que no pierden un partido desde el 23 de febrero de 2019.

Precisamente el último partido que perdieron las rojillas fue ante Baloncesto Criptana en la cancha ciudadrealeña. Las verdes en esta 6ª jornada pasaron por muchísimas dificultades para vencer a un CB Don Fadrique que salió con un parcial de 6-20 demoledor. Poco a poco las locales fueron cogiendo ritmo hasta ponerse por delante en el marcador pero un lanzamiento de 2 puntos en los instantes finales de Lidya Garrigos (11) llevaba el choque al tiempo extra. En la prórroga el Baloncesto Criptana estuvo más acertado en los tiros desde la línea de 4,60 y se quedaba con su 5ª victoria de la temporada. Por las locales la mejor del partido fue Cristina Panadero con 20 puntos.

Clinical Leal Codaitrans por otro lado sacaba un gran resultado en su visita a Azuqueca de Henares para vencer por 60-74 en un partido en el que las daimieleñas supieron contener la clara mejoría del juego del Basket Azuqueca. Por las locales la mejor del choque fue Elena París que se marchó hasta los 20 puntos y por las blancas Almudena Camacho con 25 volvió a estar imparable.

El C.B.A. Albacete vs CB Consuegra no se disputó en esta jornada y está previsto que se juegue el próximo 3 de enero a las 18:00 horas en el Pabellón Juan de Toledo.

Para la próxima jornada, tras el parón, tendremos los siguientes partidos: Daimiel – Ciudad Real; Don Fadrique – CBA; Cuenca – Criptana; y Azuqueca – Consuegra.

Fuente: FBCLM

Fuente foto principal: CB Ciudad Real

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here