El Alarcos-Salesianos supera al Daimiel por la mínima

Victoria por la mínima y en el último suspiro del Alarcos – Salesianos ante un Daimiel que a punto estuvo de llevarse algún punto de su visita al Quijote Arena en la matinal del domingo. Pero no lo hizo, al final los tres puntos se quedaron en la capital sumando una nueva victoria al casillero inmaculado del equipo de Ciudad Real.

Once victorias de once partidos disputados y esta última, sufrida hasta el último momento, que no hace otra cosa que poner en valor las otras diez, ya que demuestra que en esta categoría nadie regala nada. Fue, explica el entrenador local, Pau Yepes, “un partido muy entretenido y emocionante, en el que llevamos todo el peso y no pudimos resolver hasta que quedaban dos segundos, contra un Daimiel con jugadores muy competitivos y que llevaron peligro en las transiciones”.

Al final 2-1, goles de Pelu y Carlos, victoria capitalina y 33 puntos en su casillero que le mantienen en el liderato con 7 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, Villarrobledo. La siguiente cita es en el campo del Robledo, equipo de la zona baja de la tabla ante el que los hombres de Yepes intentarán mantener su enorme racha de resultados dando un paso más al frente de la clasificación.

Fuente foto principal: BM Alarcos

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here