El Cabezuelo Socuéllamos apaliza al Hellín

El Cabezuelo Socuéllamos recupera sensaciones en Primera Nacional ante el ADB Hellín fuera de casa con una victoria impresionante sobre el conjunto albaceteño (48-110). Los de José Joaquín Navarro aprendieron la lección de la visita a La Solana y volvieron a ganar a domicilio con una auténtica exhibición tanto en ataque como en defensa, impropia de esta categoría. Poco pudieron hacer los locales que se fueron perdiendo ya de 30 al descanso.

Apenas hubo partido, tan solo en los primeros minutos el marcador estuvo algo igualado porque en el resto fue todo cuestión de ver cuantos puntos podían meter los socuellaminos. los hellineros pagaron la frustración de los ciudadrealeños por no poder mantener el coliderato hace dos semanas y destrozaron a un recién ascendido que llevaba una buena campaña hasta ahora. Los de Dani Fernández se iban de -11 en el primer cuarto y ya preveían lo que podía pasar.

La visita superó en todos los aspectos a su rival, tanto en defensa como en ataque. Además, puntuación muy repartida y actuación coral, sobre todo en los minutos finales cuando el entrenador forasteros decidió guardar algunas piezas y dar más protagonismo a los no habituales. Destacar a Álex Navarro con 17 puntos, Melero con 16, Diego Fox otros 16 y Pintor con 12, mientras que otros dos jugadores más alcanzaron las dos cifras de anotación.

El Cabezuelo que se prepara ya para la semana que viene recibir en el gran partido de la categoría al Autocares Rodríguez Daimiel, que sigue invicto y por tanto con una victoria más que los socuellaminos. Primera gran cita de la competición en el Roberto Parra.

Ficha técnica

48- ADB Hellín (Daniel Fernández): Dani (3), Andrés (12), Andújar (5), Fernando (7), Martínez (4), Ángel (10) y Juancar (7).

110- Cabezuelo CB Socuéllamos (José Joaquín Navarro): Gama (9), Pintor (12), Melero (16), Guille (7), Fernández (5), Álex Navarro (17), Serrano (8), Fox (16), Haro (10), Uge Gómez (10) y Carlos Roca (0).

Parciales y totales: 14-25; 10-29 (24-54); 11-37 (35-91); 13-19 (48-110).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada en Primera División Nacional de Castilla-La Mancha de baloncesto masculino, disputado en el Municipal de Hellín el 30 de noviembre a las 18:45.

Fuente foto principal: Basket Puertollano

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here