Antonio Cazalilla decidirá en breve los futbolistas que disputarán la Copa de las Regiones de UEFA con la Selección CLM

Ayer tuvo lugar, en Alcázar de San Juan, la última sesión preparatoria de cara a la configuración del combinado territorial que se desplazará a Galicia a disputar la primera fase de la X Copa de las Regiones de UEFA.

Dieciocho serán los elegidos por Antonio Cazalilla para representar a nuestra comunidad, por lo que el míster tendrá que descartar varios futbolistas de los que se han venido ejercitando en los tres entrenamientos en que ha consistido el programa preparatorio.

Y lo tendrá difícil el seleccionador territorial a la vista del trabajo desarrollado ayer por los futbolistas convocados. El equipo trabajó con intensidad, implicación y mucha precisión y las tareas encomendadas, tanto por el preparador físico como por el técnico federativo, se ejecutaron con absoluto empeño y ganas de hacerlo bien, lo que provocó que todo el cuerpo técnico alabara el interés de los jugadores y el gran rendimiento de la sesión preparatoria.

Antonio Cazalilla dará en breve la lista de dieciocho jugadores que se concentrarán el próximo miércoles día 4 de diciembre para realizar el último entrenamiento y, sin solución de continuidad, se desplazarán a Sanxenxo (Pontevedra) a disputar la X Copa de las Regiones de UEFA.

Fuente foto principal: FFCM

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here