Llegó la décima victoria para el Alarcos-Salesianos

Treinta puntos cosechados de treinta puntos posibles. Es la redonda cuenta que presenta en su casillero el Alarcos Salesianos Fútbol Sala después de lograr esta pasada jornada la décima victoria en casa de un Socuéllamos que vendió cara su derrota para terminar cediendo un 3-5 que deja a los ciudadrealeños en lo más alto de la tabla.

Y, como el equipo de la capital no falla y el resto se dejan puntos en el camino, la distancia del líder y el segundo clasificado es ya de 7 puntos. El Villarrobledo está haciendo una gran campaña pero queda muy lejos del conjunto de Ciudad Real. Pero que el equipo lleve diez de diez, pleno de victorias, no quiere decir que no se tenga que esforzar al máximo en cada jornada.

Lo explica el entrenador del conjunto ciudadrealeño, Pau Yepes, diciendo que su equipo, esta décima jornada “conseguimos ganar en una de las pistas más difíciles de la categoría. Socuéllamos cuenta con jugadores de nivel que tienen muy claro lo  que quieren en ataque y cuando lo consiguen son peligrosos. También manejan bien las transiciones, que fue como llegaron 2 de los 3 goles. Nosotros tenemos mucho potencial y pudimos batir a un rival que compitió hasta el final”. Así llegó el punto número 30 al casillero del Alarcos Salesianos.

La próxima jornada, vuelve el fútbol sala al Quijote Arena con la visita del Daimiel. Será el domingo día 1 de diciembre desde las doce de la mañana.

Fuente foto principal: BM Alarcos

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here