Empate de poder a poder entre Racing Alcázar y Moral

Racing de Alcázar y Aceites Moral Oro empataron a 7 en un gran partido visto en el Antonio Díaz Miguel. Choque loco de principio a fin, pero sobre todo en la segunda mitad donde los goles fueron una constante, también expulsiones por uno y otro equipo, y un marcador justo, aunque fue la visita la que tuvo que empatar en numerosas ocasiones en la recta final.

Ya desde el principio se veía que el ritmo era alto y el partido se podía descontrolar en cualquier momento. Juande colocó el 0-1 a los 3 minutos y poco después Bachar empató la contienda. De nuevo Juande marcaría acto seguido dándole a su equipo fuerza para que David Naranjo pusiera dos de diferencia pasado ya el ecuador. Resistieron los de Rodrigo López, aunque la segunda parte sería distinta.

Al poco de empezar, Sergio Usero se tenía que ir expulsado por doble amarilla en apenas un minuto y eso daba alas al Racing para recortar distancias por medio de Diego Carpio. Un tanto de Cheli en propia puerta establecía las tablas, hasta que la expulsión perjudicó a los locales y a Carpio. Juan Morales aprovechaba la superioridad para hacer el 3-4.

El Racing reaccionó con rabia y con tres goles casi seguidos, dos de ellos de Bachar y uno de Brunner, aunque entre Naranjo y Segovia devolvían la igualdad. Cuando el tanto de Christian parecía ser definitivo para los rojillos, Juancar se fue del partido con roja directa y los moraleños lo aprovecharon para rescatar un punto en botas de Juan Morales.

El Alcázar es quinto con 17 unidades y visita la semana que viene al Criptana, mientras que el Moral es séptimo con 13 y también jugará fuera, aunque ante La Solana.

Ficha técnica

7- UD Racing de Alcázar (Pedro Delgado): Ángel, Brunner, Juancar, Christian y Carpio. También jugaron David, Muela, Alberto Arias y Bachar.

7- Aceites Moral Oro FS (Rodrigo López): Omar, Juande, Cheli, Juan Morales y Segovia. También jugaron Orlando, David Naranjo, Bargas, Sergio, Herreros, Usero y Mario.

Goles: 0-1 Juande 3′; 1-1 Bachar 8′; 1-2 Juande 9′; 1-3 David Naranjo 11′; 2-3 Carpio 24′; 3-3 Cheli (p.p) 25′; 3-4 Juan Morales 27′; 4-4 Bachar 30′; 5-4 Brunner 31′; 6-4 Bachar 34′; 6-5 David Naranjo 36′; 6-6 Segovia 38′; 7-6 Christian 39′; 7-7 Juan Morales 40′.

Incidencias: Partido correspondiente 11ª jornada en el Grupo B del Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón Antonio Díaz Miguel el 24 de noviembre a las 12:15. El colegiado principal Peralta López amonestó a Muela, Arias, Brunner, Carpio (doble amarilla), David, Bachar, Juancar (roja) y Ángel en el Alcázar y a Bargas, Sergio (doble amarilla), Omar y Juande en el Moral.

Fuente foto principal: Moral FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here