Importante victoria para el Calvo Sotelo en Azuqueca

El Calvo Sotelo Puertollano ha sumado una importante victoria en su visita al Azuqueca que le permite sumar tres nuevos puntos a su casillero para seguir escalando posiciones en la tabla y acercarse a los puestos de play off. Un solitario gol de Iván Limón en la segunda mitad ha servido a los de Darío Martín para llevarse los tres puntos.

El partido comenzó con intensidad desde los minutos iniciales, ya que ambos equipos salieron muy despiertos y con la intención de dominar el encuentro. La primera la tuvo Abraham en el minuto 5′ con un disparo cruzado que se marchó por muy poco. El Azuqueca no quería ser menos y respondió con una clara ocasión que acabó sacando Mamadou en la línea cuando el balón se colaba ya en la meta defendida por Reguero. Tras este intenso comienzo el ritmo del partido bajó ligeramente con el paso de los minutos y el juego pasó a desarrollarse mayoritariamente en el centro del campo. Antes de que se llegara al descanso el conjunto industrial volvería a avisar con dos ocasiones más. Primero fue Iván Limón que probó suerte con un disparo que se marchó desviado por poco y más tarde fue Ribalta quien puso un buen centro, pero que no acabó encontrando rematador en el área. Con el 0-0 y todo por decidir para el segundo acto se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancó de la misma manera que había terminado la primera, con dos equipos que intentaban hacerse con el dominio del balón pero no conseguían batir a las defensas. En el 60′ iba a aparecer uno de los goleadores del conjunto industrial para desatascar el partido. Iván Limón aprovechó la primera ocasión de la que dispuso en la segunda mitad para batir al portero local y poner la ventaja en el marcador para los suyos. El gol sentó muy bien en los azules que afrontaron la última media hora de partido con una cierta calma tensa, ya que sabían que la ventaja era mínima y los tres puntos muy importantes. Mientras tanto, el Azuqueca intentaba por todos los medios buscar un orificio en la defensa azul para poder así igualar de nuevo el partido, pero no podían con un bien plantado Calvo Sotelo. De aquí al final no iba a haber ninguna ocasión que pudiera cambiar el resultado del partido y el 0-1 favorable a los mineros iba a ser ya inamovible. El Calvo Sotelo suma así una importante victoria que le permite sumar tres nuevos puntos y acercarse de nuevo a la lucha por los puestos más altos.

La próxima semana los industriales buscarán la tercera victoria consecutiva en un partido en el que recibirán la visita de un rival directo por los puestos de play off como es el Conquense.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here