El Calvo Sotelo remonta a La Solana y se mete en la final de Copa Diputación

El Calvo Sotelo ha remontado el 2-1 en contra que se trajo del partido de ida ante La Solana en “La Moheda”. El conjunto industrial ha vencido en el partido de vuelta por 2-0 con un doblete de Iván Limón para certificar su pase a la final.

El partido se iba a poner pronto del lado de los azules, que sólo tardaron cuatro minutos en adelantarse desde los once metros con un gol de Iván Limón. Los locales fueron quienes llevaron buena parte del peso del partido en la primera mitad, poniendo en peligro en varias ocasiones la portería defendida por Ucendo. Antes del descanso aún hubo tiempo para que Iván Limón pusiera el 2-0 en el 39’ y para que Reyes viera la roja justo antes del descanso. 

Al poco de comenzar la segunda Almarcha veía la segunda amarilla y dejaba a La Solana con diez jugadores volviendo a igualarse la contienda. En este segundo acto los solaneros intentaron conseguir un gol que les metiera de nuevo en la lucha por la eliminatoria, pero no pudieron con una defensa bien plantada de los locales. El Calvo Sotelo también dispuso de alguna ocasión pero el marcador ya no iba a moverse. Finalmente el 2-0 sirvió al Calvo Sotelo para dar la vuelta a la eliminatoria y pasar a la final de Copa Diputación, en la que espera el Yugo Socuéllamos.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here