El Infantes FS sale perjudicado de la locura de goles ante el UDAF

Partido de locos, de goles y estupendo de ver para las aficiones el acontecido en Albacete entre el UDAF y el Hiper Cash GH Infantes FS que terminaba con resultado favorable a los albaceteños de 11-7. El equipo de Óscar Díaz empezó bien el partido con un 0-2 inicial, pero a partir de ahí una sucesión de errores en cadena propició al equipo local irse por delante al descanso con un tremendo 6-4. En la segunda mitad, mismo guión con una gran salida de los ciudadrealeños y una serie de fallos y de mala fortuna que provocó que los de Tomás Zafrilla se llevaran los tres puntos, también por su buena puntería y su buen hacer en los 40 minutos.

Y es que el choque fue loco desde los primeros minutos. Para empezar fue Barbu el que consiguió el primer tanto del partido para los infanteños y al que le seguiría poco después una diana de Resa. Hasta ahí buen comienzo de los rojillos que se disipó en los segundos diez minutos de ese primer tiempo. De hecho llegaron 4 goles seguidos del UDAF obra de Diego, Pedro Herreros, Robledo y Sánchez, todo ello en apenas 6 minutos. Carlos Molina recortaba diferencias poco después, pero Herreros devolvía los dos de diferencia. Cuando Molina volvía a dar esperanzas a los suyos, Yeste insistió con que los suyos se iban con un +2 al entretiempo.

En la segunda mitad, de nuevo salida en tromba de los de Díaz con tantos en los primeros tres minutos de Casillas y Pablo Molina. Con el 6-6 llegó un tramo de calma, pero cuatro tantos seguidos de los locales desarbolaron por completo a los manchegos. Los rebotes y la fortuna se aliaron con los de Zafrilla, mientras el Hiper Cash era incapaz de rehacerse y reaccionar. Tras los goles de Herreros y Sánchez, que les colocaban con poker y hat-trick de goles respectivamente, el electrónico era de 10-6. Casillas maquilló un poco la contienda en la parte final, pero José Ángel colocaba el definitivo 11-7.

Derrota muy dolorosa para un Infantes que debe pensar en lo que está haciendo mal y en la mala racha de juegos y resultados que lleva. Son dos partidos seguidos sin sumar que le dejan a tres de los líderes. La semana que viene ante el Criptana y en casa podría estar esa cura más que necesaria.

Ficha técnica

11- UDAF Albacete (Tomás Zafrilla): Robledo, Castillo, Diego, Fernández y Cuenca. También jugaron José Ángel, Sánchez, Alfonso, Yeste y Pedro Herreros.

7- Hiper Cash GH Infantes FS (Óscar Díaz): Contreras, Carlos, Adri Escudero, Jota y Pablo Molina. También jugaron Barbu, Juanma, Carlos Molina, Miguel, Casillas, Resa y Juanmi.

Goles: 0-1 Barbu 2′; 0-2 Resa 5′; 1-2 Diego 9′; 2-2 Pedro Herreros 11′; 3-2 Robledo 14′; 4-2 Sánchez 16′; 4-3 Carlos Molina 17′; 5-3 Pedro Herreros 18′; 5-4 Carlos Molina 19′; 6-4 Yeste 20′; 6-5 Casillas 21′; 6-6 Pablo Molina 23′; 7-6 Pedro Herreros 27′; 8-6 Sánchez 28′; 9-6 Pedro Herreros 33′; 10-6 Sánchez 35′; 10-7 Casillas 37′; 11-7 José Ángel 38′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada en el Grupo B de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de la Calle Lepanto el 2 de noviembre a las 17:00. El colegiado principal Hontana Cervera amonestó a Castillo en el UDAF y a Jota, Juanmi, Carlos Molina, Adri Escudero y Juanma en el Infantes.

Fuente foto principal: UDAF Albacete

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here