El Alcázar evita ‘in extremis’ el liderato del filial del Valdepeñas

El filial del Viña Albali Valdepeñas se quedó sin liderato después de empatar (1-1) en cancha del UD Racing de Alcázar, un conjunto al que los valdepeñeros consiguieron maniatar durante gran parte del partido y obligarle a ir por detrás durante muchos minutos. Sin embargo, el saber creer y seguir peleando de los de Pedro Delgado valió para rescatar un punto en los últimos instantes del duelo y evitar que los azulones comandaran la tabla en este Grupo B.

Y es que el partido se convirtió en un choque muy táctico, donde los porteros estuvieron muy acertados en las ocasiones más claras y donde apenas hubo oportunidad para ver goles. Un partido no tan atractivo, pero que para los aficionados de ambos equipos fue muy disputado y de tensión constante. David defendió bien su meta en los alcazareños y lo propio hizo Astis en los de Antonio Robles, propiciando así un empate a 0 en los primeros 20 minutos.

La segunda parte empezaba movida y con un gol muy rápido de los visitantes. Jony aprovechaba para decantar el marcador, en un fin de semana muy especial para él. El canterano viajó por primera vez con el primer equipo en un partido de Primera División y además viendo desde el banquillo como los azulones conseguían la victoria. Él no quiso ser menos y anotó el que era el 0-1. Los minutos pasaban y Valdepeñas se defendió bien. Alcázar lo intentaba pero no daba muestras de provocar que la pelota entrara.

Tuvo que ser en la parte final en la que los de Delgado se la jugaran con el juego de 5 y ahí Bachar encontró el hueco y el resquicio para empatar el partido. Gol que establecía el reparto de puntos final y que permite al UDAF arrebatarles a ambos la posibilidad de liderar la tabla esta semana. Lo tendrán que intentar la que viene, el Racing visitando al Albacete y el Viña Albali recibiendo al propio UDAF.

Ficha técnica

1- UD Racing de Alcázar (Pedro Delgado): David, Alberto Arias, Jesús Arias, Carlos y Bachar. También jugaron Ángel, Brunner, Juancar, Christian, Muela y Carpio.

1- Viña Albali Valdepeñas B (Antonio Robles): Astis, Sánchez, Huertas, Raúl Marín y Bensaad. También jugaron Pardilla, Jesús, Ángel, Álex Algaba, Jony, Vivar y Cantos.

Goles: 0-1 Jony 21′; 1-1 Bachar 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada en el Grupo B de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal Antonio Díaz Miguel el 2 de noviembre a las 17:15. El colegiado principal Díaz Fernández amonestó a Alberto Arias en el Alcázar y a Bensaad y Astis en el Valdepeñas.

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here